Maquetas de naves y robots de Star Wars

Los frikis están de enhorabuena. Ya se pueden bajar, de forma gratuita, las maquetas en papel de casi todos los cacharros de la guerra de las galaxias o star treck en Sf movie paper Craft Galery. Los imprimes recortas y montas.

       
TIE-Fighter
 
TIE-Interceptor
 
AT-ST
 
AT-AT

ENTERPRISE 1701-A
Borg Cube
U.S.S. RELIANT
Vulcan Shuttle

Pero si lo tuyo no eran las naves, sino los robots.. también los puedes encontrar de forma gratuita y montarlos como los de las fotos.

Star Wars Pepakura

Origami Trooper

Paper Models

Planos: Stormtrooper, Boba Fett, Clone Trooper, Commando CT y Darth Vader.

via: coolest gadgets

Post relacionado: Hazte un ejercito de mostruos y robots de papel articulados

37 Responses to Maquetas de naves y robots de Star Wars

  1. […] Relacionados:Maquetas de naves y robots de Star WarsHazte un ejercito de mostruos y robots de papel articulados […]

  2. Carlos Delgado dice:

    Excelente, animare a mucjhos a visitarlos.
    Loss felicito por tan maravilloso trabajo y rrealmente un gusto inmenso
    Gracias por existir personas como ustedes
    Con alta estima
    Carlos

  3. […] Relacionados:Maquetas de naves y robots de Star Wars […]

  4. eduardo dice:

    ESTAN BIEN CHIDAS ESAS NAVES, SOLO QUISIERA SABER Q TIPOS DE MATERIALES USAN

  5. abygael dice:

    holas a todos bueno vendo maquetas en el mejor relieve echo en papel tenemos de todo tipo de maqutas como star war bien echas con toda la capzidad i trakilidad para k salga bueno mi correo aki
    mundo_star_war@hotmail.es

  6. daniel perez dice:

    estos robots son muy bonitos y los estava buscando para aserlos en figuras con fierro soldado les doy muchas cracias por aberlos tenido

  7. felipe herrera dice:

    pongan cosas buenas po tontos

  8. johonny dice:

    valen cacca quiero planos no estupideses

  9. lucas dice:

    genial,demaciado genias…fenkiu

  10. Anónimo dice:

    gracias por ponerlo en japones si no no me hubiese enterado de nada XD

  11. carolina dice:

    porfa esa ledtar no la entiendo coloquen las cosas en catellana aaaa y coloke maquetas de matematicaas ma faciles

  12. Ana dice:

    Me gustaria encontrar la estrella de la muerte para mi marido que es un fanatico de star wasr pero no la encuentro. Haber si me podeis ayudar aunque sea en papel. Gracias. Ana

  13. maxi dice:

    hola me gustaria encontrar los planos de la nave tirydium ….y la si alguien tiene tambien los planos de la nave de jango o boba fett,
    .gracias
    max.

  14. MaNiAtIcO dice:

    hola si pudieran poner los planos de robotech o gundam wing se los agradeceria muxo:)

  15. fede dice:

    una mierda

  16. vicent dice:

    hola,
    soy un verdadero fan de star wars .
    BUSCADME LOS PLANOS DE DART VADER

  17. Anónimo dice:

    estuvo re piola

  18. karen dice:

    hola soy karen me encentan los robots

  19. jesus dice:

    ola soy un fan de los mejores y os lo voy a demostrar: han solo chewbacca ewok luk c3-po r2 d2 papaltime(el emperador) darth vader la princesa leia jabba el hutt darth maul conde dooku bib fortuna soldado de asalto soldado explorador y anakin eskywalker.
    adios

    • Eduardo dice:

      Con eso demuestras que eres un gran fan? Vamos que cualquiera puede decir muchos nombres, yo te podria poner una lista infinita de los nombres que se, pero sabes que hizo cada uno y lo relevante que son?

  20. patricia dice:

    meeeeeeeeeeeeeeeeee encanta xdxdxdxd x 100000000. ojala sigan asiendo mas de esto

  21. francio dice:

    son re jenios i se una de sus rovoct i sa q un 10

  22. pancho dice:

    puta la wea enrredada,pero entretenida

  23. fabo dice:

    estan bacanisimos y muy cheveres gracias al que los pusa estan muy geniales

  24. leonardo dice:

    que bueno aga mas para armar me gustan mucho 🙂

  25. leonardo dice:

    esta bueno aga mas yo los armo me gustan mucho le quedan bien 🙂

  26. Anónimo dice:

    hola, necesito saber donde puedo comprar cosas de star word, por que a mi novio le gusta y se lo quiero regala alguien me puede ayudar

  27. Anónimo dice:

    hagan mas figuras,hagan mas diseños

  28. Anónimo dice:

    exelente podrias enzeñarme a hacer uno de esos

  29. Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.
    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?

    I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Thanks

  30. Thanks a lot for sharing this with all people you actually recognize what you’re speaking approximately! Bookmarked. Please additionally discuss with my website =). We could have a hyperlink change contract among us

Deja un comentario