Hazte un ejercito de mostruos y robots de papel articulados

Paseando por internet he encontrado esta web en la que encontramos varios modelos de mostruos y robots de papel articulados, se descargan en PDF, se imprimen, pintan, recortan, montan y a jugar. Toda una lección sencilla de papiroflexia.

Podemos encontrar los siguientes modelos

Modelo 01: Blank Robot
Modelo 02: Birdman
Modelo 03: Magnus Style Prime
Modelo 04: Optimus Prime

Referencia: http://smpenterprisesllc.com/flash/bin/1999/links.html

5 Responses to Hazte un ejercito de mostruos y robots de papel articulados

  1. LIXION dice:

    Hola los invito a ver el robot titan que estoy realizando integramente en papel.
    Este es el link :

    http://www.modelosdepapel.com.ar/mdp/foro/index.php?showtopic=2249&st=0

    Espero lo disfruten.

  2. Anónimo dice:

    En Papiroflexia no se corta ni se pega, sólo se dobla. Eso no es papiroflexia.

    Salu2.

  3. julio dice:

    hola, colecciono estos robots de papel, si alguien tiene alguno podemos hacer cambios, tengo varios modelos, ademas me gustaria concer amigos que les guste este arte para compartir ideas…

  4. alan dice:

    hola yo tengo muchos de estos mostros yo ya arme 10 ejercitos de mostros y 2 de robot estiarmando otro hay les dejoooooooooooooooooooo chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu amigossssssss

  5. sol dice:

    me gustaria que me pasen algunos graficos para verlos me interesa esta tecnica

Responder

