Solución a una lengua bífida

Si te arrepientes de tu lengua bífida

Puedes ponerte una cremallera y arreglado

Esta segunda foto ha sido modificada en worth1000

Visto en snopes

4 Responses to Solución a una lengua bífida

  1. PITUFYNA69 dice:

    YO TB M QUIERO HACERM UNA, PERO NO CN K LOCAL M LA HARAN, O NO C SI YA LLEGO AK N CHILE, SI ALGUIEN SABE ALGO M VISA POR FA

  2. eros dice:

    lo principal esk te lo agan en un sitio especializado
    con una minima seguridad
    y despues supongo k se puede volver a juntar
    haciendo erida en la parte de dentro
    y k se cure mientras esta junto

  3. yo dice:

    ESA MADRE!! LA LENGUA NO SE PUEDE JUNTAR OTRA VEZ YA QUE SECA LA ERIDA

  4. (: dice:

    me encantan las lenguas bífidas pero tengo una preguntaa…. ya que esta hecho y no se pasan 5 años
    ya no se puede volver a juntar la lengua?

    PRfIS ESPERO RESPUESTA GRACIAS(:

Responder

