Las diferencias entre la pantalla grande (cine) y la pequeña (TV)

Para atraernos al cine y ver las películas a lo grande y en el cine, Cineplex ha creado esta campaña publicitaria “En una pantalla pequeña tu ves una película pequeña”

King-Kong

Tiburón

Titanic

Anuncios

12 respuestas a Las diferencias entre la pantalla grande (cine) y la pequeña (TV)

  1. […] películas y cambiándo la imagen para acercarla a su marca. Así cineplex creó su campaña “En pantalla pequeña tu ves una película pequeña” donde parodiaban a King-Kong, Tiburón y […]

  2. avalos elias dice:

    cual es la diferencia entre tv y cine

  3. Razzo dice:

    What the hell!!! Eso no es cierto la pantalla grande nos ofrece mas basura que la propia tv, que las actuaciones sean malas es otra cosa pero para nada tiene mas credibilidad el cine puesto que hoy en dia ambas dan mucho que desear.

    • Anónimo dice:

      hola!, yo no creo que la campaña se refiera los contenidos, por que si bien es cierto que la tv de pronto nos ofrece información mas veridica, siempre esta sujeta a lo que la televisora quiere transmitir, por lo tanto no es del todo ombetiva, en cambio el cine busca una vision distinta de las cosas, tal vez no es cine que acostumbramos ver en carteleras, si no mas bien en cine artistico e iundependiente al que pocas veces se le da la oportunidad de figurar en una cartelera… por otra parte, quien conoce las diferencias entre la produccion de cine y la produccion televisiva estara de acuerdo que el cine nos brinda una mayor calidad en casi todos los aspectos y por esta razon si hicieramos una pelicula utilizando el material que se utiliza en la televisión, obtendiamos una pelicula “pequeña”. Las peliculas, por ende, deben ser hechas, para obtener algo de calidad, con el material que es el adecuado para ello.

  4. demian dice:

    jaja curioso chistoso

  5. monoso dice:

    q bacanas imagenes pero no concuerdo con ese tipo la tv es genial

  6. Osvaldo dice:

    Grabé una película de la televisión a mi computador, más tarde bajé la misma película de internet para comprobar la calidad de ambas, la que bajé estaba con la pantalla a 2.21:1 y la que grabé de televisión a 4:3, noté además que la pantalla chica corta un pedazo del video a los lados, por esto si alguién me lo pregunta yo opino que la pantalla grande tiene más para ver con los ojos y por eso es mejor el cine.

  7. mar dice:

    no me dieron casi nada de informacion

  8. cardamomo dice:

    pues yo quizá estoy más confusa porque me imaginaba encontrar comentarios como los diferentes productos que la televión nos ofrece a demás de peliculas. No sé si mi imaginación me ha alejado de la realidad de hacer peliculas solamente en la televion . ¿qué hay de los programas, la publicidad.., ect ect ? .
    Buscaba algun comentario entrado en materia del que se dedica a esto profesionalmente, por ejemplo de las diferentes acciones en materia de trabajo.
    ¿ alguién podría brindarme esa información ? Gracias

  9. […] sean basados en la pantalla chica o en la pantalla grande, hay hogares que se construyen a su semejanza. Lo mejor es que no sólo lo hacen posible los fans, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: