Colección de guitarras talladas en madera

El escultor en madera Doug Rowell ha creado durante varios años su colección de guitarras, en las que podemos admirar su maestría en el trabajo con la madera.

Una muestra de su trabajo:

Doug Bess

John Lennon

The Wangcaster

The Bat Strat

Sam Bone

Goth SG Chiller

Young Dragon

Si os han gustado podéis ver su galería completa en su web.

Relacionadas:
Espectacular guitarra Angel
Guitarra en forma de quinceañera
Un canadiense crea guitarras eléctricas con cajas de puros
Impresionante colección de guitarras eléctricas

7 Responses to Colección de guitarras talladas en madera

  1. DAVID dice:

    HAY GUITARRAS PADRES Y UNAS NO MUY PADRES PERO KMARA STAN CHIDAS

  2. gonzalo dice:

    muy copadas las violas che!!!!!jajajajaja

  3. quisiera aprender a tacar las quitarras talladas y hacer yo mismo a mi propio creaciono es proybido a copiar esas quitaras

  4. quiero diseñar esos pipos de quitarra y bender en las tiendas de musica o es proybido quisiera sabesx es mi sueño ser artista y ser reconosido a nibel mundial

  5. Hola,creo que son muy buenos trabajos, de buen gusto y muy buena terminación. En tiempos libres he diseñado algunos modelos de bajos y guitarras,por ahora solo proyectos,pero espero hacerlos realidad.
    En el blog hay algo de tallado y aerografiado,»lamen-
    tablemente no con instrumentos». Acá son un poco caros
    para adquirirlos y remodelarlos por completo.
    Muy buenos tus trabajos, un abrazo.

  6. Anónimo dice:

    esta bien chevere

Deja un comentario