Guitarra en forma de quinceañera

Si eres un poco, o un mucho más bien, friki o digamos un poco “salidillo”, o bien, te gusta tocar la guitarra y estás cansado de hacerlo con una estándar esta creo que será tu guitarra soñada.

La teenar, así es como se llama esta guitarra, la puedes encontrar en Amy Crehore

Sinceramente a mi gusto es un poco incómoda para salir a un escenario a tocar, pero eso sí, te quedarás con toda la peña.

Otras guitarras:

via: funiest gadgets

33 Responses to Guitarra en forma de quinceañera

  1. zoki dice:

    O_o

    esto es sintoma de que el mundo esta muriendose, esta enfermo!!!

  2. […] que venden en  eBay por $4,500 pertenece al guitarrista japonés Takamizawa.relacionados: Guitarra en forma de quinceañeraImpresionante colección de […]

  3. chiclanero dice:

    Tiene pinta de ser bastante incomoda

  4. Anónimo dice:

    dios, kien es el puto degenerado k kiere tocar con algo asi? sin duda ofrecera un espectaculo dantesco a los pobres desgraciados k les toke presenciarlo…dios…no tengo palabras…creo k he dejado de creer en la humanidad

  5. Anónimo dice:

    puffff…no puedo mirarlo

  6. ana la rana dice:

    dios… parece q la sta dno x culo…

  7. cai kenji dice:

    la neta parese que ya no allan que inventar

  8. ninja goth dice:

    Dios como puede ser que hayan llegado a hacer de las bellas guitarras tal polqueria hasta hasco me da abra que dar por culo a los putos que la habeis creado y ps me quedo con una Vfying nada como esa ola explorer hasta ahi!!!

  9. que es sa porkeria d guitarra que asco y parece ya no tienen q inventar osea la neta que se mueeeeeeeeerannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. sofia dice:

    que porqueriaaa !!!!!!!!!!!!!! no tienen nada que inventar ahora

  11. totto dice:

    Neta que ese wey se salio si de por si tiene la cara de loco, ya me veo tocando esa porqueria de guitarra, mejor has una en forma de culo y a lo mejor asi si me animo.. XXXXXX..!!!

  12. Anónimo dice:

    que boludes

  13. Smer dice:

    Me parece una guitarra incomoda a primera vista y un poco mierda y basura!!!!!!!!!!!

  14. eres un pendejo idiota degenerado pinche juto puerco puto que hasco de guitarra eres un puto inventate otra cosa

  15. amy dice:

    jajajajjaja!
    ijole d vdd ke pareciera ke stamos llendo en retroceso
    aajaja la vdd si m dio risa 🙂
    ya m kitaron el mal humor
    pero pfff ke kosas ay ahora jajaja

  16. secanito dice:

    decid lo q querais pero yo la veo triunfal, está guapísima…. ojala tuviera dinero de sobra para comporarmela en rubia morena castañna pelirroja y con 5 añitos más que me la saco a bailar a todos los conciertos!!!

  17. yoe dice:

    Esa guitarra de enfermos, es más para pedófilos violadores, que inmundicia!!!

  18. nihh dice:

    que asco, porqueria asqrosa, como puede ser …, no puede ser,…quien sabe en q o en quien estaba pensando el q creo esa guitarra, menos mal q no tiene vida la mona, jajaja, ……que miedo!!!!!!!

  19. elviolador dice:

    hola m parece muy bn q agan esto xq yo tmbien voy x atras.jajajajja

  20. KRISTO dice:

    jajaja casi me orino

    luego en la escuela

    jaja se pasaron de verga

    jajajaj
    no la conprare pero esta bueno (y)

    wuo

  21. santos dice:

    baamos algo nuevo qe inventaron

  22. Anónimo dice:

    ese tio es jilipollas

  23. flecha dice:

    esta guitarra es fabulosa te felicito sigue asi

  24. patricia dice:

    pinche guitarra mala wei no salgan con esas mamadas

  25. Anónimo dice:

    q porqria sta aciendo mel mundo,

  26. Anónimo dice:

    que mardito loco

  27. carolina dice:

    foooooo

  28. fernanda dice:

    no mames que mamadas hacen mejor agan una guitarra d baruto

  29. fcfgc gc dice:

    vaya mierda

  30. alex dice:

    me parto con la foto XD

  31. alex dice:

    ES UNA MIERDA DE GUITARRA

  32. B dice:

    Que ganas de diseñar esas boludeces

  33. jason dice:

    cayense asuras

Responder

