Decoración de platos y alimentos

Muchas personas se exprimen el cerebro para mostrar la comida de manera más apetecible en  WNYC’s Amy Sedaris Craft Challenge, podemos encontrar  una colección de fotos (205) de platos  y  alimentos decorados, todo un lujo y entretenimiento.

Podeis ver otras decoraciones de comidas en el post Arte en miniatura sobre comida

via.

37 Responses to Decoración de platos y alimentos

  1. […] Relacinados: Decoración de platos y alimentos […]

  2. Anónimo dice:

    you such my friend!!!

  3. myrian saavedra dice:

    me gustan mucho tus decoraciones por favora si tienes mas decoraciones enviame sa gracias por tu colaboración

  4. Jairo Conde Caballero dice:

    Todos, Absolutamente todos los elementos decorativos en un plato deben de ser comestibles, los de aqui son muy binitos pero !NO SIRVEN¡

    Gracias.

  5. alex dice:

    me encanto el arte en decoracion que manejan las miniaturas son fantasticas porfa si pueden incluir decoracion de buffet su pagina es grandiosa gracias

  6. sahire dice:

    quiero saber todo referente a la decoracion de los platillos alimenticios, y el por que de cada decarado en los platillos.

  7. Marlene Bonilla dice:

    muy vacano la pagina divino me encanta la decoracion en la comida, sea con verduras o frutas flores. es espectacular le dan gans a uno de no desbaratar o comersela de lo bonita que se ve .soy una apasionada por la comidad gurmeth me encanta soy humilde pero me encanta la cocina desde lavar un plata a crear algo tan bonito como lo mostrado en esta pagina.
    los felicito y cuando tenga cosas novedosas o creadas con verduras frutas o algo asi mandemen a mi correo para enseñarles a todas la gente que conosco de colombia para que vean lo vacano osea espectacular besos
    marlene.

  8. astrid sierra dice:

    la verdad me encantaron tus decoraciones, pero necesito mas para decorar platos del desayuno. si sabes por favor colavorame gracias.

  9. yoreily dice:

    Me gustan mucho las decoraciones que he visto hasta ahora , no conozco mucho de esto pero estoy estudiando en un curso de lunchero y me gustaría mucho si esta dentro de tu posibilidades o alguien que lea este comentario que si puede me haga llegar algunos PDF donde se vean ejemplos de decoraciones con vegetales y flores son muy agradables a la hora de presentar un plato ademas a toda chica le gustaría conocer un muchacho que sea capaz de elaborar un plato con todas la de la ley

  10. beatriz quiroga dice:

    me parecen decoraciones simplemente hermosas y elegantes

  11. MELCHOR dice:

    MAS DECORACIONDE PLATOS

  12. mac dice:

    que lindo decoras me gusto

  13. nik dice:

    es muy interesante decorar pero deverian de poner de platillos suludos

  14. patty dice:

    que lindas decoraciones, me gusta mucho, pues yo estudio 2 años cocina y gua, estan preciosos, enn donde puedo encontrar mas decoraciones.

  15. daniel dice:

    interesante ,genial esto es todo un arte seguro que las manos que lo hicieron son prodigiosas ,los felicito si es posible que ustedes me manden actualizaciones de sus decoraciones.

  16. flor dice:

    muy buanas decoraciones!!!!!

  17. scarlett dice:

    las decoraciones son super bnas los felicitos

  18. Anónimo dice:

    me parece una gilada

  19. victor dice:

    creo que el arte estaria si no ubieran cosas artificiales, creo que tienen ideas buenas pero es facil con lo que ya esta echo, como los ojos por ejemplo.
    ………. suerte ………..

  20. Mareleydis Oñate dice:

    Divinas sus colecciones, espero seguir recibiendo sus buenas presentaciones

  21. Guadalupe castañeda dice:

    me gusta, sobre todo que lo cotidiano a veces es aburrido, y no importa esto
    es para todas las edades , les recomiendo ponerlo como adorno sobre la mesa
    y consumirlo al termino del dia. o realizar estos detalles cuando tienes una visita.

  22. Nerea dice:

    ¿DÓNDE SE PUEDEN COMPRAR ESOS OJOS?

  23. monica patricia dice:

    me encantan sus propuestas, son elegantes y faciles

  24. ERIC dice:

    ME PARECEN PERFECTAS SUS DECORACIONES, PERO AL IGUAL QUE UN COMENTARIO TODOS PERO TODOS LOS INGREDIENTES EN UN PLATO DEBEN SER COMESTIBLES, ES IMPORTANTE QUE LA IMAGINACION VUELE, Y SER CREATIVOS PERO DEBEMOS ATERRIZAER Y VER QUE ALIMENTOS TENEMOS PARA LUEGO VER QUE PODEMOS MONTAR EN EL PLATO, LE SUGIERO QUE SUSTITUYA OJOS POR PEQUEÑOS HUEVOS DE CODORNIZ Y PASITAS, PARA QUE PAREZCAN REALES Y SEAN COMESTIBLES, DEVERDAD LA FELICITO Y MUCHO EXITO

    CHEFF. ERIC CABRERA

  25. Anónimo dice:

    chido

  26. daniela dice:

    que cosas no

  27. adrian dice:

    me gustaria saber mas de ustedes

  28. Mac dice:

    Mal .pesimas decoraciones , mi hijo hace mejores y tiene 7 años ,mal nada mas k decir

  29. Mac dice:

    Me imagino la cara de Escoffier si viera esas porquerias

  30. Mac Chef de cocina dice:

    hay otro mac arriba que pone «que lindo decoras» jajaja que concepcion tiene en la cabeza de montajes y decoraciones ,estudien lean sobre arte.

  31. cristian herrera dice:

    me encantaron las decoraciones me gustaria si fuera posible que me mande mas imagenes a mi correo m serviria de muxo de ante manos muxas gracias

  32. chevy dice:

    hola me interesaria resibir fotos de decoraciones y tallado de frutas y verduras para decorar platos gracias

  33. Puuki dice:

    tambien se pueden hacer flores de gelatina en gelatina!! si quieren saber como preguntenme x)

  34. Its such as you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I believe that you simply can do with some p.c. to pressure the message house a bit, however instead of that, this is magnificent blog. A great read. I will certainly be back.

Deja un comentario