Arte en miniatura sobre comida

Admirad estas obras de arte en miniatura utilizando como soporte diferentes comidas.

Original visto en  @ haha.nu

7 Responses to Arte en miniatura sobre comida

  1. frozen dice:

    q bunazo uff no eh visto nada asi jajaja esta muy buena

  2. danae! dice:

    jajaja esta super bkn y creativo me dieron caleta de ideas para poner en los platos!

    sigan asi
    xD
    CHAO

  3. valee dice:

    olaaa____
    ___me parecio super buena su idea!!___

    creo ke tienen 1n gran futuroo….me dieron muxas ideas para mi concurso de cocina,,,,,,

    gracias por todoo… zuper bcn

    xauuu

  4. nico dice:

    esos artes estan recontra bacanes me gustaron mucho s ven muy finoss si pueden mandenme fotos a mi correo yo estoy estudiando gastronomia y eso me ayudaria mucho.. gracias suerte

  5. Angel dice:

    Tan xidas jeje

  6. claudia dice:

    kede sin palabras, es asombroso!!! me podrias mandar mas fotos? estoy x estudiar gastronomia y lo que hiciste realmente es inspiracion. besitos!

  7. silvana dice:

    HOLA LOS FELICITO HERMOSO LAS DECORACIONES ME RE GUSTARON SOY ESTUDIANTE DE GASTRONOMIA Y ME AYUDARIA MUCHO SI ME PUDEN MANDAR FOTOS BESOS

Responder

