Predice el futuro leyendo el CULO

Ulf Buck

Un vidente alemán de la aldea de Meldorf,al noroeste de Hamburgo, Alemania, cree que las nalgas del culo desnudas se pueden utilizar para predecir el futuro.

El vidente Ulf Buck, indica que las nalgas de la gente tienen líneas como las de la palma de la mano, que se pueden leer para revelar mucho sobre su carácter y destino. Repasando con sus dedos a lo largo de las líneas en la superficie de las nalgas desnudas de un cliente, dice que puede predecir cosas sobre su éxito, vida de familia, salud y felicidad, valores monetarios futuros.

Dice que las líneas que representan éxito, carrera y capacidad artística se extienden hacia adentro de las extremidades externas de las nalgas, mientras que cinco líneas más irradian hacia fuera.

“Un fondo con forma de manzana muscular indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. Una persona que goza de vida”.

“Un fondo en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra.”

Él descarta rápidamente cualquier insinuación sobre si su toqueteo de culo no es para cualquier otra cosa que no sea por el genuino deseo de resolver el futuro de las personas.

Esta es la foto de este vidente extraída de su página web.

¿Estaríais dispuestos a bajaros los pantalones/falda delante de esta
persona para que os tocara el culo, como excusa para predecir vuestro
futuro?

No se que pensar, pero no me veo yo en nuestras plazas a las gitanas diciendo «anda payo, bájese los pantalones, que le vi a leer el futuro…»

82 Responses to Predice el futuro leyendo el CULO

  1. […] Ulff Buck es un invidente clarividente cuyo principal merito para aparecer por la categoría ‘Gente Fascinante’ es su habilidad para leer el futuro. Pero no lo hace leyendo las líneas de la palma de la mano ni los posos del café, no. Es capaz de predecir lo que se nos avecina palpando las nalgas del culo del cliente preocupado por su negro devenir. […]

  2. Anónimo dice:

    madre mia espero que la gente no se trague esto porque ya es lo ultimo que me esperaba de los «videntes»para sacar el dinero y encima aprobecharse de la gente tocaldoles el culo por dios solo de pensarlo…a mi solo me «lee el culo» mi novio

  3. BlackOnion dice:

    Lo que sucede es que es un tipo que quiere tocar el culo a qualquier pobre incredulo que busca como consuelo la respuesta que todo le ira bien , para eso mejor les toco el culo yo y les digo que la pasaran de putamadre jajajaja

  4. […] parecer, existe un tal Ulf Buck, ciego él, que desde Meldorf, en Alemania, te lo cuenta todo, todo, sobándote el culo, por […]

  5. Anónimo dice:

    pa su madre mejor yo le leo el culo a nenas de 18 a 22 años las demas y lños demas se los dejo a Ulf Buck jajajaj

  6. Anónimo dice:

    este la hizo genial, anda manoseando ortos y encima cobra por eso

  7. Adolfo ogando meneses dice:

    Al leer el Culo…puede…Ver…un…pene…
    en…?…tu Futuro …3:) Jejeje

  8. Anónimo dice:

    jajajajajajajaja pendejos

  9. Anónimo dice:

    mamadas

  10. julia dice:

    se hace el vivo tocando culos de chicas¿¿¿ y encima predice el futuro??? hay por dios que viejo de mierda!!

  11. anonimo dice:

    Si es cierto..que se cuiden mucho el trasero.. , porque mucha gente esta acostumbrada a echarse los pedos mas arriba de las nalgas.. jajaja

  12. Anónimo dice:

    ami si me baja el pantalón , primero lo puteo y segundo me doy vuelta , veremos que me puede , predecir

  13. Anónimo dice:

    si se lee en el culo las mismas lineas que en la mano, cual es la necesidad de leer el culo??? . . .que lea la mano!!!! abusador, estafador.

  14. Anónimo dice:

    Los testículos tienen más rayas que el culo y no los lee nadie?

  15. Anónimo dice:

    Tan estupido

  16. Anónimo dice:

    Jaja lo que hace la gente hoy en día ajaja

  17. Anónimo dice:

    EL CULO TIENE 7 PLIEGUES LOS QUE EL DESCARADO TOCA SON LAS NALGAS

  18. Anónimo dice:

    por ahi hay un vidente q trabaja en la forma del crecimiento del vello pubico ….. jajajaja vea su futuro . un requisito solo damas……

  19. No me parece que hagan esta broma y pongan un candelabro hebreo en el centro de la imagen al fondo

  20. ISMAELA dice:

    Esto me hizo reír demasiado. el colmo de culos, digo de los colmos.

  21. yoyo dice:

    Institución y marcha para aprender a leer culos.

  22. ivan dice:

    O sea que cuando ve exito se aloca y le mete el dedo hasta adentro, monje pervertido y vivaracho y como sera con los hombres a lo mejor dice que tiene q conectarse y se conecta

  23. HOLA COMO ESTAS?COMO TE SENTIS? COMO EL CULO SE VIENE TODO MAL

  24. Anónimo dice:

    NO ES NADA MAS Q UN TOCA CULOS Q VIDNTE? YO NO ME DEJARIA TOCAR EL MIO POR ESE JEROPA AJJJJJJJJJJJJ

  25. ALUJAN SESTA dice:

    DICEN Q MI COMENTARIO ESTA PENDIENTE DE MODERACION? DE Q ESTAMOS HABLANDO DE CULOS Y DE UN DEPRAVADO,O ES AHORA UNA CIENCIA EL LEER CULOS.

  26. Anónimo dice:

    mejor que prediga el futuro con el olor que emana el culo

  27. MAVA dice:

    CUESTIÓN DE CALCULO.

  28. MAVA dice:

    CUESTIÓN DE CALCULO

  29. Jose Cuervos dice:

    jajajajajajajaja nia palos jajaja

  30. Anónimo dice:

    Y YÓ QUE PENSABA QUE EL ARTE CULINARIO ERA OTRA COSA. A ESTUDIAR SE DIJO .. PA LA FACULTÁ .. JAJA QUE DISPARATE SE VÉ CUALQUIÉR COSA…

  31. Anónimo dice:

    Ahora sale otro que te Lee tu futuro De las guevas!!! Joder!!!

  32. ajajajajaja ni de vainaaa!!! ajajajajajaaaaaaaaaaaaa

  33. Anónimo dice:

    Que ignorante e ingenuo el que va a regalar su dinero y encima dejarse manosear.

  34. Anónimo dice:

    EL CULO TIENE MUCHO PARA DECIR SOBRE TODO SI ESTAS CON GASES

  35. Anónimo dice:

    le vendría bien un gran pedo líquido!

  36. Anónimo dice:

    es uu culiao ese jajaj es como creer q los reyes magos existen jajajaj

  37. anonimus dice:

    viejo violin jajajajajjaja

  38. Jill Lee dice:

    Es un culomántico. Qué profesionalismo. Yo también lo leo.

  39. niko dice:

    inventa wueas moje clo

  40. ayitogarcia dice:

    Habría que ver quién le lee el culo a él…. ja,ja,ja

  41. Priyananda dice:

    Reblogueó esto en YÖGA ANCESTRAL .

  42. KIKE dice:

    ESTE ES UN HUELE CULOS, ADIVINA CON EL OLOR QUE COMIO EL CLIENTE…JAJAJAJA

  43. Anónimo dice:

    Dame una Cora y te diré tu fortuna! !
    Jejejejeje
    Ahora será dame tu mejor cara y te diré tu futuro

  44. Anónimo dice:

    Veo que te irá como el culo

  45. Anónimo dice:

    Dicen q como ya esta viejo y cegaton ensaya en Morse con el dedo brincando y buscando hondo….Cuide su libro, mejor dicho, su cu….

  46. Alejandro dice:

    a mi me predijo que me iba a ir como el culo…!!!

  47. hamburguito dice:

    lo que me extrana es que los alemanes se jactan de ser pensantes y casi superiores en inteligencia… y caen de culo con sus creencias..

    • hamburguito dice:

      lo único que se leer de culos son las minas chicas hermosas y puedo determinar que estarian buenisimas tocarles y sobar el culito lindo de melon….

  48. Anónimo dice:

    vaya rollo estara ciego y quiere tocar

  49. Anónimo dice:

    Fue un amigo mio y vino desilucionado porque le predijo un futuro de mierda

  50. Anónimo dice:

    eso no es nada. yo puedo ver el pasado, presente y futuro…

  51. dj dice:

    Ya lo veo diciendo tu futuro huele mal y sera una mierda ….jajajjajajj

  52. Anónimo dice:

    Quien quita que el tipo esté en lo cierto? Yo de todos modos no utilizaría este medio, pues existen otros

  53. Anónimo dice:

    jajajajajajajajaja…..

  54. Anónimo dice:

    Yo estaba pensando lo mismo este es un toca culos y se aprobecha de eso no me puedo creer que la gwnte no caiga en esas cosas es increible hastta donde llega la gente eso es acoso.

  55. Culito leo, Pero culito bueno dice:

    yo les diria bueno, abajo pantys, les leere el futuro, si se lo meto duro y gritan significa que su futuro sera feliz y con suerte y si no dicen nada les dijo que se cuiden con los malandros q se las violaran XD pero eso si que sean chamas buenas de 16 a 25 años

  56. Omar Rodriguez dice:

    Tronco de avispao.

  57. Anónimo dice:

    Payaso todo para tocar un cultura ja ja

  58. Anónimo dice:

    que tal wuuewada como te adivinar el futuro que le toque el culo a unnegro que predice

  59. Anónimo dice:

    Pues el futuro que le espera a esta maja es muy OSCURO!!!! ademas de CORTO pues culo NO TIENE!!!!!!!!

  60. q le lea el culo ala madre de esos ifuputas deprabados no grean en eso

  61. Anónimo dice:

    Hasta yo toco los culos y puedo predecir….

  62. Anónimo dice:

    no pues si viendo el culo ve el futuro todos tendrán un futuro oscuro y lleno de mierda jajajajajajajaj

  63. wilfredo dice:

    Prefiero a que una hermosa gitana me acaricie las palmas de mis manos je.

  64. Anónimo dice:

    Yo hice el curso con este cura, así es que las niñas lindas que quieran saber su futuro, vengag para gustosamente atenderles de gratis.

  65. Anónimo dice:

    Mas que vidente es un SAPO DEGENERADO

  66. Anónimo dice:

    Solo me produce risa.
    Cada uno con su bobada, incluyendo los que creen en esas lecturas…y no hablo de esta propiamente.

  67. Omar Rodriguez dice:

    ¿no habrá uno que lea las bolas?

  68. Anónimo dice:

    Si el culo tiene líneas como las de las manos ¿por qué leer culos XD?

  69. thuerta68 dice:

    ¡Para nada! Este tipo es un pervertido sexual disfrazado de «Vidente».

  70. thuerta68 dice:

    ¡Para nada me bajaría los pantalones por este tío! Ésto lo que es, es un pervertido sexual disfrazado de «Vidente»… 😕

  71. A LAS VIEJAS CUANDO LES LEE EL CULO LES DICE QUE LA VIDA SE LE CAYO EN PEDAZOS JAJAJ

  72. PC dice:

    Uuyyy por dios ya no saben que hacer…

  73. Anónimo dice:

    Original comentario! Jajaja…

Deja un comentario