Vitas un cantante de ópera con la voz «diamantina»

Seguramente muchos recordaréis la película «El quinto elemento» en la que aparece una cantante de ópera extraterrestre cantando con una voz increíble la «Canción de la Diva«, en realidad se trataba de “Aria of ‘Lucia di Lammermoor’” de la ópera “Lucia di Lammermoor” Act 3, Scene 1: Mad scene “Il dolce suono mi colpi'» del compositor Gaetano Donizetti.

Pues bien, este mismo tema lo podéis encontrar interpretado por el cantante ruso Vitas:

Realmente me ha llamado la atención su forma de cantar y los registros que consigue, como bien dice su página web en español:

«VITAS es el cantante, compositor, actor y diseñador de ropa RUSO. Es un cantante único que explota con su voz «diamantina», (como dicen en la prensa) no solo los cristales sino también la conciencia de millones de admiradores de sus obras en todo el mundo. La mayor parte de su música está influida por la opera clásica y música tecno.»

Es casi imposible contar con palabras la voz que posee, por lo que mejor os dejo dos de sus vídeos para que me contéis que os parece y podáis sacar vuestras propias conclusiones. A mi me ha impresionado como cantante.

De momento sólo se deja ver por Rusia y China, pero como la compañía americana Gemini Sun Records ha apostado por el seguro que tarde o temprano lo veremos por nuestro país.

Su página oficial , en inglés, nos muestra con todo lujo de detalles sus movimientos, discos y videos, aunque la española que he citado antes también está muy completa.

Si sois amantes de la ópera me gustaría que me contarais vuestra impresión… y si no lo sois también.

70 Responses to Vitas un cantante de ópera con la voz «diamantina»

  1. Elena dice:

    Muchas gracias por publicar la informacion sobre Vitas. Estupendo! Que el mundo lo conozca! Es el mejor!
    Un abrazo para todos y bienvendos a su web en español.
    Elena
    Admin. http://www.vitas.es

  2. Flavia dice:

    Me parece super interesante que todos los que apreciamos a Vitas comenzemos una movida para que el sea cada vez mas conocido, personalmente él me encanta, lo admiro y respeto por su talento. Asi que aca les dejo mi direccion de blog donde he publicado algunos links para que otros se enteren de él a traves de sus videos. http://www.flaviafernand.blogspot.com
    Saludos desde Argentina y felicitaciones por la información!!

  3. brenda dice:

    hola
    pues la verdad adoro su musica,, la manera que se mueve en el escenario es perfecta

    jeje bueno ojalà algùn dia tambièn venga a mèxico

    escucharlo es componer el dia

    bueno bye

    kisses and hugs!!!

    bye bye

  4. sergio89 dice:

    bueeeeno esta bien pero yo no e visto cristales rompiendose 🙂

  5. brenda dice:

    bueno ps aqui les dejo un link XD

    http://www.metroflog.com/-VITAS-

    lo adoro!!!!!!!!! ( bueno su musica por que no lo conosco en persona)

  6. kary dice:

    holas a todos: simplemente wow, tengo ganas de llorar, pues donde estava yo todo este tiempo sin saber de este gran hombre fabuloso, q es como los mismisimos angeles cantando simplemente vitas el uniko

  7. […] mundo, algo que le acompaña es que otras personas quieran imitarlo. Esto es lo que ha pasado con Vitas en Taiwan. Un imitador que lo hace bastante bien aunque en modo […]

  8. Laly dice:

    Es impresionante! su voz es simplemente celestial…apostemos porque todo el mundo le conozca. y Gracias por las publicaciones están relindas..

  9. maya dice:

    TANTO TIEMPO SIN SABER QUE ESTE SER EXISTIA , CON SU PRIMER TEMA QUE ESCUCHE, FUE SUFICIENTE PARA CONQUISTARME, HASTA ME INSCRIBI A ESTUDIAR RUSO.

  10. Elizabeth dice:

    hace 2 años que escuche a Vitas por primera vez con su tema Opera n.2 y me encanto..ojala que algun dia venga a Mexico..es una de los mejores cantantes que eh escuchado!!

  11. ROSARIO dice:

    LA VERDAD ME PARECIO MUY BUENO TAN BUENO QUE CON MI AMIGA NOS CAGABAMOS DE RISA NOS ACORDAMOS TODAVIA DE ESA PELI YA ES UN CLASICO MUY BUENA LA PELI. ESA CANTANTE ES MUY BUENA TAMBIEN DEBO ADMITIR Q ME DIO UN POCO DE MIEDITO ES TAN TALENTOSA COMO GRACIOSA BESOS

  12. pablo turcios dice:

    jamas en mi vida avia escuchado opera pero cuando escuche por primera ves a vitas me empeso allamar la atencion ,

    creo que t9iene una voz unica

  13. pilar dice:

    yo llevo bastante tiempo escuchandolo,de hecho tengo des dvds y cuatro cds importados de china y solo puedo decir que es fascinante y a quien se lo hago escuchar tambien queda prendado de su voz.No hay nadie como el.Pena que no se le conozca bastante y no hayan sitios en la red donde poder hablar de el y compartir lo que se siente escuchandole. Un saludo desde Lanzarote

  14. carmen dice:

    hola quiero compartir , a mi me gusta mucho la musica de opera , pero este muchacho
    me dejo impatada , es algo diferente pero vale la pena escucharlo

  15. Alejandro Paredes dice:

    Hola como estan , fanaticos de este excelente cantante ?
    Les cuento que soy Alejandro d Argentina y me encanta Vitas , al principio y sin conocerlo me parecio raro, pero ahora que lo conozco no lo dejo de escuchar , es mas, todas las las alarmas de mi celular las tengo activadas con temas de el.
    Tengo fotos de el en conciertos, es lo mejor,. Que lastima que en Argentina son tan frivolos que ni si quiera saben quien es este artista , que sino soy el primero en sacar entradas para su concierto,.
    Su voz como lo han dicho los criticos es «diamantina» ¡Grandes Vitamaniacos del mundo…!

  16. hola a todos nosotras somos dominicanas y al descubrir a vita nos hemos dado cuenta que como cantante es el mejor de los que se llaman ser mejores en su clase, esa voz de el cambia a cualquiera que lo escuche y nos dejo muy emocionadas… dariamos la mitad de nuestras vidas por conocerlo y la otra mitad para disfrutar verle cantar….

  17. Darlyn dice:

    Hola!! Soy Darlyn Made, Dominicano,hace aproximadamente dos años que mis oidos disfrutan la increible voz de Vitas, y desde entonces, es uno de mis cantantes favoritos, ojalá lo pueda ver en vivo alguna vez en mi vida; sería un honor.

  18. TAMMYLOVE dice:

    PARA MI NO ES UNA VOZ ES UN ANGEL TIENE UNA VOZ COMO LOS DIOSES Y TODO LO QUE CANTA ES HERMOSO OJALA PUDIERAMOS TENER SUS CANCIONES ME ENCANTA SOY SU FAN NUMERO 1 GRACIAS UNA AMIGA DE CHILE

  19. reynita medina dice:

    YO CREO K NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TODAS LAS EMOCIONES K ESTE NIÑO DESPIERTA, TIENE UNA VOZ INCREIBLE, ME SIENTO HONRADA DE VIVIR Y PODER ESCUCHARLE, GRACIAS DIOS POR CREAR ANGELES CON TANTO ARTE K COMPARTIR AL MUNDO.

  20. yuki kun dice:

    nose qomo expresar lo q siento cuando su hermosa musica tiene una voz bellisima aunke en mexico no se aprecia mucho este tipo de musica me encanta pues yo escucho musica d otro tipo pero vitas es de lo mejor q he escuchado en mi vida
    ME ENCANTA SU MUSICA!! VITASSS

  21. AnyJ dice:

    Que puedo decir, de verdad es genial genial, unico, talentoso, realmente una gran voz

  22. nica dice:

    me gusta la musica….no soy experta en opera…simplemente la disfruto….me gust escuchar algunas arias…y esta voz magnifica..gracias por compartir . desde mexico y efectivamente aki no hay difusion de esta hermosa voz.es una pena

  23. lucía dice:

    ¡¡¡ Brillante, indescriptible, expectacular !!!
    Además irradia una desbordante simpatía. Muy buena idea de haberlo incluído aquí.
    Me encanta la opera .

    Gracias.

  24. CUCA dice:

    ¡Impresionante,! majestuoso,quiero que sepan que en Caguas Puerto Rico lugar lejos de Rusia se escucha su musica los registro que este artista logran no hay palabras, me encanta la combinacion de lo tecno opera y pop, SUPER!!!! y admito no ser fanatica de la opera pero como VITAS infunde su musica me llamo la atencion y me encanta y su proyecion en el ecenario es divino,ESPERO OIR MAS DE EL EN EL MUNDO ANGLOSAJON (E.U.)

    • Anónimo dice:

      oh Dios!! eres d ePuerto Rico y escuchas a Vitas?!?!?!?! Q BUENO DIOS!! yo pensaba que era la unica que savia de el aqui!! que bueno que tanbien en puerot rico lo conocen apartede mi! yo soy de arecibo!

  25. mariana dice:

    Es impresionante ver como la voz es un instrumento mas de un conjunto instrumental y aqui este joven lo demuestra, tiene una voz creible colo para aquellos que lo ven, y aunn viendolo es casi imposible de admitir, me parece grandioso, espectacular, y he ahi la voz de un angel…

    gracias.

  26. Giovaky dice:

    WOW, fascinante. Me encantaria que viniera para Puerto Rico!!!! Aunq se q es casi imposible… me encanto el tercer video, alguien sabe cual es esa cancion???

  27. LÜMMÖR dice:

    primerp que nada quiero decir que es verdad que es un gran cantante pero la primera cantante que canto la cancion de 5th element fue nada mas y nada menos que EMMA SHAPPLIN asi que no se confunda por supuesto este hombre canta de maravilla muy pocas personas pueden cantar asi y llegar a tocar el alma con su voz

  28. LÜMMÖR dice:

    SERIA BUENISIMO QUE VINIERA A VENEZUELA BUENO AUNQUE PARA SER HONESTO CREO Q POCA GENTE LO CONOCE APENAS AYER FUE QUE LO VINE A ESCUCHAR Y SU VOZ…. O QUE VOZ

  29. Marcela dice:

    Lo vi en estos días por you tube y quede gratamente sorprendida, desde ese momento no he dejado de buscar informacion sobre este genial artista. Estoy facinada, encantada, con el talento de este artista, es maravilloso, tiene una voz extraordinaria, parece un angel…………guaooooooooooooo.

  30. Yurelis dice:

    HOLA ESTOY EN VENEZUELA, HACE 15 DIAS LO ESCUCHE, Y SIENTO QUE LO AMO!!!!! DE VERDAD ME SIENTO ORGULLOSA DE HABLAR DE EL Y RECOMERDARLO CON TODO EL MUNDO, NO TIENE COMPARACIÓN!!!!!!! QUISIERA SABER SI ES GAY, PARECE. PERO IGUAL LO AMOOOO NO ME IMPORTA!!!!!!!!!!!!! LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO VITASSSSSSSSSS TE AMO JAJAJAJA DE PANA QUE SI!!!!!

  31. SHAKIRA dice:

    Dios!!!!!!! vitas es increible vivo en republica dominicana y ni soñar que el vendra un dia por aqui, por que en mi pais son muy merenguero y reguetoneros y se pueden contar los que escuchan opera. bueno yo soy un ejemplo para mi la opera era musica muy clasica para personas mayores, pero luego de conocer a vitas he cambiado mi forma de pensar su voz me da escalosfrios en la piel, y su actitud es unica, su stylo, elegancia, su belleza y esa mirada cuando canta lo hacen un artista completo. te amo vitas

  32. marta vargas dice:

    Bueno, quizas todavía no se enamoró será porque estás al corriente de todo y de todos tratando de unir partes para todos. No todos tenemos la pasión para alegrar a los otros cerca o lejos, talvéz podría venir a Argentina y conocer Humahuaca patrimonio de la humanidad Es bella y locuazmente candente. Donde quiera que estes recuerda que un todo pocas veces mira a una mujer simple. Lamento no poder ir a conocer Rusia. Pero, si me invitas iría. Donde actues intenta acercarte a una mujer de tu edad y verás que fácil es comunicarse con la simplicidad. Pero primero diría que pagar para obtener amor no es lo correcto.
    Bueno, después de todo ser o no ser la significancia pasa por entender el sentido del contenido de la poesía. Particularmente soy romántica. Jamás me atrevería a pagar por amor pero si me ayuda a equilibrar mis sentidos podría hasta ser perpicaz y hacerlo.
    Has hecho de tu vida algo parte de la mía He sido.
    Mirarte en el video para descansar me deslumbra tu elegancia y sencillez también saber tu condición humana me hace aferrarme a algunos valores casi olvidados en el entorno universal.Foucault es un hombre.
    Academicamente tendría dificultades para analizar tus poemas no podría por ejemplo sitetizar en pocas palabras tu saber. Pero si lo analizo creativamente hasta podría mejorar la métrica, en teoría tu sentir por estos lados del país es poco debatido, claro diría que penosamente a nadie o a casi nadie le importa el contenido de tus poesías. Para filosofar hay vastante que decir pero para construir filosofía ética, desde Bernstein hasta Haag o Portantiero resta por decir dos cosas: la primera es si estas de acuerdo que tus temas desestructuran la teoría universal de la filosofía utilitaria o quizás el hombre informatizado, inteligente continúa siendo depredador de sí mismol Busco la razón causal de tal actitud y la respuesta es siempre la misma la falta de moral desde lo macro global o bien podría decir sencillamente vampirezca. La segunda razón delimita la posmodernidad de Baumam de solidez. Entonces cabe preguntarme: ¿Qué es la Era de la informática?
    Bueno, podría teorizar hasta el cansancio, ayer lo hacia y hoy tengo dudas acerca de si existo o no…Esta existencia me dificulta, obtaculiza al ser tan corta. Alguien dijo: un hombre sabio vale por un millón de ignorantes. La tecnología ayuda.
    Con ambiguedades es lógico que la ira histérica de aquel primer filósofo «DIOS» o «SOID» es importante «hasta él creció»
    Derrida diría: «-¡oh!,¡ho! ¡qué música! que tal si la música muestra el contecto universal, te falta por crecer muchacho! -marta.

  33. marta dice:

    Hola Vitalii.Quizás deberías descansar un poco.Recientemente te ví algo agotado. Ho los extraterrestres no duermen.Tómate un tiempo.
    Querido deberías ser más delicado con las mujeres, en el sentido de que la sutileza varonil Es.
    Muchas veces dije-¡qué lindo que es!
    Hoy te veo demacrado y enojado.
    Soy vegetariana.
    No todos los humanos podemos considerar ciertos favoritismo, menos si estamos involucrados con la realidad planetaria. -Digo. Creo lamentablemente en las bondades de la naturaleza. Naturalmente ser o no ser pasa por lo natural, lo fenomenológico Es. Maldita suerte la mia mis manos me llevan a escribir algo que no quería es mi condición irracional del ser condicional. Lamento mucho la distancia pero es condición macro avanzar solo así se salva la humanidad en el sentido comunitario, solidario, básicamente en conjunto. Siento que tendrías que recurrir a algo distinto, lo opuesto a lo que haces diariamente, verás y comprenderás.Siempre sonrie.
    Estamos. -Marta.

  34. Jazmin dice:

    Soy mexicana, mi esposo se encontro a Vitas por el internet, vio sus videos, un dia me comento de ese hombre ¿hombre?, mi esposo jamas se habia sentido atraido por musica de opera, es más le gusta la banda que son generos totalmente y lejanamente opuestos, el esta tan fasinado, tan emocionado, como todos los que aqui hacen comentarios, ¿como es sentir que les tocan el alma’?, a mi vitas me ha gustado bastando, pero a él casi lo hace llorar, le pone la piel erizada escucharlo, y les estoy hablando de un hombre grande y corpulento, nada delicado, todo lo contratio, y esa atracción tan grande por la musica de vitas me ha llamado poderosamente la atención, hoy busque informacion de Vitas pues anoche puso la musica y sus videos en la computadora, lo vi conmoverse tanto, vitalizarse tanto, que hasta hicimos el amor escuchando la musica, diganme ustedes qeu adoran la musica de este artista, diganme si los mueve a comportarse asi y sobre todo diganme porque, que es lo super especial que tiene vitas que haga a las personas encontrar sentimientos y sensaciones tan profudas? saludos

  35. MARISOL dice:

    ES SIERTO KE LO CASTRARON A VITAS?????????????

  36. LEYLA PARRA dice:

    VITAS…….ME ENAMORASTE CON TU CANCION POCELUI…ESTOY FASCINADA CON TU VOZ….CUANDO VENGAS A VENEZUELA VOY A SER LA PRIMERA EN IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR… ME ENCANTA TU VOZ…Y TU TAMBIEN..JEJE….APARTE DE SER ACTOR, CANTANTE TAMBIEN ERES DISEÑADOR DE MODAS…..TE FELICITO.

  37. Dulce dice:

    Vitas es Genial,bueno mi hermano lo conocio en el 2004. Bajo su mucica, me las paso,y haora somos sus fans numero uno.su voz es diamantina,encantadora,inpresionante,ETC.Vitas es genialy Guapo lastima que sea Gay nimodo saludos para todos son geniales Besitos ok Bye Bye

  38. Jose jimenez dice:

    REALMENTE ES RARO QUE ME GUSTE LA OPERA DE LLENO,SIN EMBARGO ESTOY SORPRENDIDO PUES ES UNA VOZ UNICA QUE HE ESCUCHADO LO CUAL ME MERECE RESPETO PARA ESTE SEÑOR,ES INCREIBLE EL TONO Y MODULACION QUE TIENE,SU TIMBRE DE VOZ,OJALA Y VINIERA A MEXICO YO CREO QUE NECESITAMOS CONOCERLO MAS EN FORMA PUES VALE LA PENA UN ARTISTA DE ESTA TALLA EN BELLAS ARTES,SALUDOS

  39. Marina dice:

    Hola!!!

    gracias x ayudar a difundir la música de Vitas!!!

    Simplemente lo adoro, y es mi más preciado sueño verlo presentarse en Argentina. Se que aunque esto fuera posible, aun debo esperar varios años para que llegue aqui, puesto que su agenda esta completa hasta el 2012 (año en el que se prevee comience la gira más importante de toda su carrera, realmente mundial!!!) Asi que debemos tener esperanza y paciencia para ver a nuestro querido Vitas.

    En cuanto a una pregunta que lei por ahi, Vitas no esta castrado XDD

    Las invito a todas a un foro que inagurare de Vitas, para compartir su musica:
    http://vitasargentina.foroactivo.com/index.htm

    Saludos

    Marina

    • maya dice:

      lo acabo de ver marina esta buenísimo y ojala se te cumpla tu sueño de verlo en tu país yo espero lo mismo verlo en mi pais yo recién que me entere de el este mes y realmente es un artista que transmite alegría es muy tierno he visto un video cliv donde le canta a su hija se veía un padre amoroso .le deseo éxitos….

  40. TAMMY dice:

    SIMPLEMENTE WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

  41. raquel dice:

    respondere a tu pregunta lo de la castracion de ombres si esiste solo que vitas no lo iso amiga ok soy amiga de la dueña del foro de vitas esta super espero que enten a verlo siviertancen si entran porfavor dejen su voto y porfavor nada de insultos VITAS ES LO MAAAAAAAAAAAAAAAAS^^

  42. Carlos dice:

    Mi canción favorita de Vitas: Dedication. Utiliza un registro de ¡¡11 octavas!! Ahí es nada.

  43. LAURA dice:

    VITAS ES SENCILLAMENTE ÚNICO, AHORA SI CREO EN LA LEYENDA QUE DICE QUE CADA 100 AÑOS NACE UN CONTRATENOR…ES PERFECTO

    LOS INVITO A QUE VISITEN MI WEB SITE DE VITAS…ALLI ENCONTRARAN MUSICA VIDEOS Y DEMAS…

  44. karell dice:

    wowowowow

    mw sorprendio

    canta muy chido

    ^^
    superr

    sigan publicando a vitass

  45. pedro echavarria dice:

    PIDO EXCUSAS A TODOS LOS QUE HAN OPINADO ANTERIOR A MI. LES SUGIERO QUE CHEQUEEN EN INTERNET A LOS VERDADEROS CANTANTES DE OPERA. UNA COSA ES GRITAR Y OTRA, MUY DIFERENTE, SERVIR DE MEDIO FARANDULERO PARA GANAR DINERO A COSTA DE LA IGNORANCIA. ¿USTED QUIERE SABER LO QUE ES CANTAR, LO QUE ES ARTE?. BUSQUE EN LA COCTELERA ALFREDO KRAUS, EL TENOR. QUIERO SABER CUANDO ESTE… VENDRA A MI PAIS, PARA NO IR. PEDRO.

    • maya dice:

      si pedro, alfredo kraus es un TENOR lo acabo de ver y es incomparable yo respeto tu opinión y como el, cantantes de opera hay muchos, esta pavarotti,su sucesor juan diego flores , etc…no te enfades te invito a que conozcan un poco de Vitas…y te darás cuenta que su genero es opera clásica ,pop tecno…ademas el es único el no imita a nadie es compositor si no no lo hubieran reconocido como la vos de diamante ni lo hubieran premiado .ni le entregarian tantas flores en cada presentacion que hace……………ALFREDO KRAUS es ALFREDO KRAUS…….Y……. VITAS es VITAS.. OK….me despido con mucho respeto .maya

    • Sr Pedro Echevarria heche pa de delante en la vida,si no le gusta Vitas es su problema, pero no manche con su opinion el dia de cada uno de nosotros, el no grita, el no canta, el habla otro idioma que Ud.jamas comprendera ,le digo que los angeles estan llegando a la tierra, a mover conciencias, a cambiar al ser. humano, a Ud.no lo cambiara nadie y mis respeto si Ud .no lo desea, siga …siga por ahi….. que por ahi… a la derecha se va derechito al infierno, por que no cree, no escucha y no trasmite nada, es su burbuja en la tierra UD.se a construido su propio universo done Batman es su heroe seguro y superman con seguridad vendra a salvarlo un dia…un dia que no llegara por que el no existe.

  46. arcide centeno contreras dice:

    hola soy arcide de CAMPECHE,MEXICO la verdad eres un excelente cantante de verdad soy abmirador de tus temas de verdad son excelentes me encantaria que vinieras amexico de verdad gracias por saber darle un buen uso a todos tu taltntos de verdad mas exito del que ya tienes saludos VITAS desde MEXICO

  47. HOLA VITAS SOY ARCIDE CENTENO DE CIUDAD DE SAN FRANCISCO DE CAMPECHE MEXICO LA VERDAD TE ABMIRO POR EL TALENTO DE VERDAD ERES UNO DE LOS POCOS ARTISTAS EXTRANJEROS QUE DE VERDAD VALE LA PENA ESCUCHAR SU MUSICA DE VERDAD.

    SIN MAS APROVECHO PARA MANDARTE UN SALUDO DESDE MEXICO
    BYE SMILE

  48. Uriel dice:

    Hasta el dia de hoy solo había escuchado canciones de artistas americanos, de los cuales está inundado el comercio y la industria de la música popular en nuestro Pais, Colombia.
    Cada emisora está inundada con canciones de Britney Spears, Lady Gaga y así por el estilo, pero me he dado cuenta que detras de todo eso hay una gran campaña publicitaria que dispara a estos artistas al «estrellato».
    No se con quién comparar este talento que simplemente he encontrado por accidente hace solo dos días, pero ha movido en mí la mas inmensa admiración y no logro entender como un artista de semejante talla solo tenga cabida en Rusia o China.
    Señores estamos frente a uno de los mejores del mundo y merece que sea visto mas de doscientos millones de veces en Youtube como Lady Gaga.

  49. DeVilanova dice:

    Creo que VITAS es el mejor cantante masculino del mundo, ya que evidentemente la mejor cantante del mundo y de todos los tiempos es Sarah Brightman, Como sea. Cuando por primera vez escuche cantar a VITAS, les juro que casi me orino de a emocion. Yo soy un chico con voz de mezzoprano y creanme que VITAS ha llegado al punto en el cual su voz esta comoda en y hasta las notas mas altas que sean podido lograr. Realmente mis respetos para este hombre ya que en el todo el mundo pocos podran llegar con su voz hasta donde el esta. ojala Que algun dia de esta vida, llegue a venir a Mexico. Yo Amo a VITAS

    • HOla tu al igual que yo admiramos a Vitas ,yo soy mesosoprano de coloratura,eso que hace vitas es inexplicable ,es algo divino tanto me sorprende con cada letra y tema ,que no se como no lo conocia desde antes,yo me levanto temprano y ni bien puedo a tomar mi dosis de vitas por el computador una o dos canciones del el, mi mayor extasis es escucharlo y ya sueño con tenerle en los timbres del movil y tambien tener toda la coleccion de sus cd todos los que el a sacado hasta ahora ,espero tener la suerte de obtener esto, para mi en esta vida mi mayor alegria seria estar con boletos en mano para uno de sus conciertos creo que seria mi dia mas bello y claro todo un honor verlo en Peru

  50. Ai Ennma/Majo dice:

    Hola!! soy de Guatemala
    Yo cuando escuche a Vitas por primera vez
    sentí ese sentimiento extraño(pero en buena forma,esque nunca habia escuchada tan WOW)
    y alagrán me facina!!! me cae mal que hay personas
    que dicen que su voz está alterada y de que usa
    playback en sus conciertos :/,pero si
    el tiene una voz FANTASTICA,GRANDIOSA,HERMOSA,
    INCOMPARABLE simplemente “diamantina”

    • Jose Luis dice:

      Bueno la verdad es que como cualquier cantante a veces si ha llegado a usar playback pro segun yo lei en internet lo hace porq no puede cantar en vivo ya que dicen que duerme 5 horas al dia y a veces esta demasiado cansado pera realmente son muy pocas las veces que ha cantado usando playback
      SALUDOS DESDE MEXICO

  51. LEITO dice:

    QUE CHEVERE ES GENIAL PUCHA TANTO TIEMPO SIN SABER DE EL , ES MUNDIAL, SURTE VITA DIOS TE DIO EL TALENTO MAS CHEVERE TUVOZ Y LA MUSIC

  52. yvonne r.d. dice:

    su voz es fantastica,unica, indescriptible llega al alma de quien le escucha

  53. Josè dice:

    A mi me encanta Vitas¡¡¡ Me despierto con su mùsica, realizo mis labores con su mùsica y me duermo con su mùsica. Vitaaaaaas: Quiero un concierto tuyo en mi casa. (Es una orden¡¡¡¡¡) jejejeje Es broma¡¡¡ Te mando un fuerte abrazo¡ Ven al DF va???

  54. maya dice:

    estoy fascinada con la melodía de su voz……. VITAS es lo máximo es único no se como describir lo que siento cuando lo escucho cantar en realidad podría escuchar repetidas veces la misma CANCION,,hay una sensualidad en su mirada yo supe de el gracias a un reportaje …y si hay magia en su voz quisiera una presentación en mi país ..bye saludos a todos y todas las fans de VITAS

  55. javier campana salguero dice:

    De Perú estoy asombrado por la calidad de interpretacion de Vitas, lo ubique de casualidad, lastima que en el mundo occidental no sea conocido al mismo tiempo que la comecialización musical no vea la caidad de este esñor
    Merece la mas grande admiración del mundo}

  56. Ójala algún día pueda venir a México, supuestamente vendría en el 2012 pero no se ratificó su asitencia asi que a esperar otro poco.

    Sus canciones son maravillosas y de esas pocas que te erizan la piel. Sucede como a muchas otras personas es tan increíble escucharlo que se te pasa el tiempo sientiendo su amor por la música; te sensibiliza, te hace recordar cosas y experiencias de tu vida etc. El poder de su voz mueve a muchas almas, espero que más gente tenga oportunidad de conocerlo y cómo se puede lograr esto, solo hay que compartir su música.

    Laborar con música de Vitas es agradable, relaja y motiva.

    Por cierto ha sido presentada la esposa e hija de vitas, al parecer la nena lleva el nombre de Svetlana.

  57. Anónimo dice:

    Es un aliniegena de la raza reptiliana

  58. jeanette jalabert dice:

    Vitas realmente sorprende…En lo personal no por su registro de contratenor sopranino, sino por la capacidad de alternar registros con tanta facilidad esa caracteristica le hace especial. (sin desmerecer el hecho de que contratenores son muy pocos en este mundo)

  59. Ximena Lagos L dice:

    Hola qué tal!!
    Una pena responderte después de 10 años, pero conocí a Vitas hace dos semanas por su música y su voz espectacular. Realmente me transporta!! Que ganas de conocerlo!!
    Un cordial saludo!!
    Ximena Lagos L

  60. Anónimo dice:

    Es una maravilla, me he quedado sin palabras. No creo que sea humano……

Deja un comentario