Los colores para una mujer y para un hombre

La percepción de los colores es muy diferente en una mujer y en un hombre, aquí tenéis la tabla comparativa.

Percepción de los colores de un hombre y una mujer

7 respuestas a Los colores para una mujer y para un hombre

  1. felix dice:

    Ing. rocha puede pasarme su número de cel. y su
    ID NEXTEL

  2. Anónimo dice:

    pues resulta que mi novio pinta y sabe mas colores que yo.. que apenas se los de la derecha.. ( soy MUJER)

  3. PENEEER dice:

    pues resulta que mi novio pinta y sabe mas colores que yo.. que apenas se los de la derecha ( soy MUJER)

  4. PENEEER 2 dice:

    A MI ME GUSTAN LAS TETAS DE MI NOVIA. Y SE DIFERENCIAR TODOS LOS COLORES QUE HAY EN ELLA.

  5. PENEEER 2 dice:

    Y PENER 1?😦

  6. PENEEER dice:

    pues resulta que mi novio pinta y sabe mas colores que yo.. que apenas se los de la derecha ( soy MUJER).

  7. PENEEER dice:

    Ke pArAAnOOOkkkKkKiIiIiIaaaaAa

Responder

