Aunque no lo parezca es el diseño de un zapato de mujer

Realmente la primera vez que lo miras no tienes ni idea de lo que es, bueno…, y la segunda tampoco, hasta que te das cuenta que es un diseño ultra moderno y original de zapato de mujer.

zapato01.jpg

zapato02.jpg

zapato03

zapato04

El diseño es bonito y funcional, esperemos que sea cómodo a la hora de caminar. Ya me contaréis

6 respuestas a Aunque no lo parezca es el diseño de un zapato de mujer

  1. pau dice:

    donde pons el piee??

  2. Camila dice:

    Estupidez es escribir estupidez con “s”.

  3. Miguel Narváez dice:

    si son funcionales, o sea si se pueden usar con comodidad, es un ingenioso diseño que seria un exito en el mercado si se le sabe hacer buena publicidad.

  4. carmela dice:

    pues a mi me parece muy interesante pero el zapato puede mantener el peso de una persona?si aguanta me parece un buen diseño
    yo me los compraria

Responder

