Cómo presentar un pollo de manera sexy en la mesa.

Esta es la presentación más sexy de un pollo que he visto en mi vida

11 respuestas a Cómo presentar un pollo de manera sexy en la mesa.

  1. cecilia dice:

    me encanto la habiliadad y creatividad que se encuentra en cada plato podemos decir que una persona en la cocina puede hacer mil maravillas de una simple preparación con ingredientes super comunes.

  2. evelin regina dice:

    QE OºBCEZOZ WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…………..

    Y E3ZOºS LOºZ MmAND@N AZCERr A CHIZHIM3KCA………..

    JOJOJOJOJOJOOJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…………..

  3. graciela dice:

    la verdad es que es un presentación muy original jajajaj

  4. so dice:

    Esta manera de hacer el pollo no me gusta porque es una mala ensenyanza para los niños/as,pero de otra parte mola para los mayores !que sexy es la foto¡

  5. so dice:

    Esta manera de hacer el pollo no me gusta porque es una mala ensenyanza para los niños/as,pero de otra parte mola para los mayores !que mona es la foto¡

  6. javier gutierrez giraldo dice:

    me gusta

  7. Edwin dice:

    Para mi; esta presentacion del pollo es algo que yo no habia visto antes…………..pero me parece muy buena el arte……al igual que las piernas en el plato en modo sexy

  8. pedro dice:

    sige asi y consegirar ligar y follar

  9. fina dice:

    sera posible que hasta en la comida se vean estas cosas el mundo esta perdiendose y dios tarda pero nunca olvida el hombre muere por sus pecados.

  10. javier gutierrez giraldo dice:

    si asi fueran todas

Responder

