Diseño de bolso demasiado provocativo

Los diseñadores cada vez aprietan más las turcas para que las prendas que lucen las mujeres sean sugerentes,provocativas y atraigan al hombre. Pero a los que diseñaron este bolso creo que se les fué el punto y el gusto, puesto que provocativo es, no hay que negarlo, pero elegante y sexi creo que va ha ser que no.

2 respuestas a Diseño de bolso demasiado provocativo

  1. Hola, tengo este blog entre mis favoritos y siempre me entero de cosas interesantes a través de él.

    Enhorabuena.

    Una broma. Me ha hecho mucha gracia que en esta entrada hayas utilizado la palabra turcas en lugar de tuercas.

    Supongo que es un simple errata, pero me ha causado mucha risa.

    Saludos

  2. joquecosas dice:

    Efectivamente, es una errata, debía poner tuercas en lugar de turcas (perdón a las ciudadanas de ese país que se sientan aludidas por ser apretadas) pero en tu honor no lo corregiré, y lo pondré como en los libros antiguos:

    Fe de erratas: donde dice “turcas” debe decir “tuercas”

Responder

