Zapatos extravagantes de mujer

En Japón se están estilando zapatos de mujer tan extravagantes como estos:

Si a estos zapatos le añades la moda de las uñas largas y decoradas de los pies:

Seguramente provocará el suicidio entre los zapatos masculinos:

más sobre zapatos:

Zapatillas para los más exigentes

Zapatos de diseño original

Zapatos de tacón extremadamente altos

Zapatos extraños y originales

48 respuestas a Zapatos extravagantes de mujer

  1. […] zapatos originales:Zapatos extravagantes de mujerZapatillas para los más exigentesZapatos de diseño originalZapatos de tacón extremadamente […]

  2. manolo dice:

    Que lindos se ven esos pies con sus largas uñas bien arregladitas , calzando esas preciosas sandalias de tacon, tacon que debiera ser más alto.

  3. dario dice:

    se ven fatales estos modelos de zapatos me pregunto quien los compre? y mas fatal se ve ese zapato que esta atorado en la escalera electrica

  4. lusi dice:

    jajajaja .P

  5. Lix dice:

    horribleees zapatos!!!

  6. […] de tacón curiosoZapatos extravagantes de mujerZapatillas para los más exigentesZapatos de diseño originalZapatos de tacón extremadamente […]

  7. nazarethe dice:

    que onda con los zapatos.. perecen para putas

    • marylyn dice:

      mmmmmmm son para las personas k tienen para comprarlas y para las k lesgustan no presisamente para las sexo serbidoras mmmmm k mal

  8. sole y joel dice:

    tan cualquieras esos zapatos, quienes los usan??? mmm….las putas, los trolos, las mas petisas. creo que si

  9. locona dice:

    aguanten los zapatos esos, como puedo adquirirlos? los demas sin ignorantes de la moda, usen alpargatas putos

  10. carolina alejandra dice:

    estan locos yo ni loca me pondria esos zapatos ademas de que estan super nacos me dejarian el pie deforme haber pongaselos ustedes

  11. melissa dice:

    la verdad muy originales pero si estamos tan mal en el mundo y necesitando recursos naturales!! para que gastar caucho o los diferentes materiales que estos necesitan si nadie los va a comprar o porque ponerles precios tan altos mientras miles de niños mueren en africa y demas paises uds sakndo zapatos extremadamente caros que no sirven ara nada

  12. marcela dice:

    creo que en gustos se rompen generos, pero que gustitos no me imagino que mujer los compraria

  13. kathlin dice:

    Son muy lindos y originales, talbes algo incomodos pero tienen una gran y linda imaginación:

  14. May dice:

    Qee sarpadoo!
    yo quiero unos asi ^^
    soy AMANTE de los zapatos,
    me re gusta, aunque ni en pedo
    usaria asi las uñas como muestran
    mas arriba :$ me daria cosita xD
    donde se compran? si saben xfa avisenme!!
    quiero uno de cada uno xD jajaja!
    adiooooos!

    ·Acid WitCh

  15. yuliana dice:

    emm no me gustaron las votas son feas y la vota roja me dio inprecinon y las otras primeras tambien son un asco chau bsoss.

  16. LEILA dice:

    no los usaria pero tampoco creo q se rebaje a la persona q si los usaria como pu.. o trol..no m parece cada uno tiene su propio sentido d la belleza es por eso la diversidad. seguro q la gente q dice q son horribles se la pasa escuchando ricki martin y haciendo convencionales.jaja q viva la diferencia que nos hace unikos!

  17. hokamadoj dice:

    ese zapato lo compraria para mi caballo, pero le consultè y me dijo que estan horrorozas………uuuuuuuuuuaaaaaaaacalaaaaaaaaaaaa

  18. morocha! dice:

    malisimosssssssss! los zapatos por dios!!!!!!!1

  19. Anónimo dice:

    horriblesssssssssssss que diseñador tan inutil y desocupadoooooo solo los usaria una…….

  20. PATRICIA** dice:

    mm creo que nunca los usariaa**
    mm me imaginoo que sonn super ceroo comodoss aja

  21. dani dice:

    WOW estos sapatoz me encantaron estan padrísimos me encantaron sobre todo unos dorados con un rubi colgando, bueno en realidad todos los demas no me gustaron se me hisieron muy exagerados y extrabagantes a parte de que caminando te puedes matar con esos zapatos mutantes. En esepcion de los dorados.

  22. daniela dice:

    estan horrendos osea nada que ver estan todos chafos. los mios estan conganas a comparacion dde esssoss, tabien qe sea naca pero tampoco tanto como esos zapatos horrendo horribles bueno mas qe horrendos y horribles son unas prostitutas los que los usan

  23. caren dice:

    waooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    jamas habia visto zapatos tan raros como eso
    no se quien se los pondria
    super raros
    estan feitos

  24. naty dice:

    los zapatos que tienen l a heradura abajo.. estan padres! yo me los pondria

  25. gali2000 dice:

    la verdad esos zapatos son horribles los rojos parecen como que fuera el chamuco los dorados pasan un poco, pero esas uñas son horrendas, me parece naco todo eso y horrible

  26. morocha dice:

    jajaj
    los zapatos esos son horribles ke nacos jajajaj
    naco sos vos gali2000 al igual ke sierta gente arriba

    bue
    hoy me agarraron enojada ja

    yo no se que mierda critican .. dejen su opinion, digan que no les gusta y que nos los usarian .. pero porque criticar!!
    si hay algo que odie de la gente es que MARGINE
    Y QUE SE CREA QUE HAY QUE TENER SIERTO ESTEREOTIPO..

    yo no los usaria.. n me gustan para mi.. pero vale la pena decir que que imaginacion tiene l.p.m jaj muy buenos …
    y basta! por suerte no somos todos iguales y podemos compartir opiniones!!
    basta de tener esa mentalidad cuadrada,
    que pocas ganas de alimentarnos de otras cosas .. y bue asi esta el mundo ja
    arriba gente! aguante la diversidad!🙂

    bssi
    –paz–

  27. morocha dice:

    jajaj
    los zapatos esos son horribles ke nacos jajajaj
    naco sos vos gali2000 al igual ke sierta gente arriba

    bue
    hoy me agarraron enojada ja

    yo no se que mierda critican .. dejen su opinion, digan que no les gusta y que nos los usarian .. pero porque criticar!!
    si hay algo que odie de la gente es que MARGINE
    Y QUE SE CREA QUE HAY QUE TENER SIERTO ESTEREOTIPO..

    yo no los usaria.. n me gustan para mi.. pero vale la pena decir que que imaginacion tiene l.p.m jaj muy buenos …
    y basta! por suerte no somos todos iguales y podemos compartir opiniones!!
    basta de tener esa mentalidad cuadrada,
    que pocas ganas de alimentarnos de otras cosas .. y bue asi esta el mundo ja
    arriba gente! aguante la diversidad!🙂

    (tmb comparto la opinion de MELISSA)

    bssi
    –paz–

  28. morocha dice:

    me extendi un poco no?
    jja necesitaba desahogarme😄
    😄

  29. dani dice:

    ke wea esaqs cagas son pa putas soy terrible feas son como 1 metro de puro taco tan loco pa la otra coloken uno mas altas son weones

  30. Rukia dice:

    baya que zapatos tan originales

    son sorprendente
    que lastima que no los pueda usar no
    por que o camine si no por que son +
    horribles…..
    jajajjajaja
    pero las chicas raras si pueden ponersalas

  31. la guapa dice:

    oohhhh esos zapatos yo los kiero!!!!!!!!

  32. jeny dice:

    me podrian decir donde konsegir esos zapatossss jejeje estan superssss padressss

  33. aurora dice:

    esa es una moda de las europas, la quiero tener en mi guardaropa de ropa finisima, y para enseñarle a mis alumnas a utilizar ese tipo de tacones porque no saben caminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. castenyyy dice:

    me resulta tan adecuado,,, esta hiper in´,,, para mi k doy clase a gente sin cultura general

    k impertinentes si no utilizan ese calzado!!!!!

    aparte mi amiga auris me enseño esa moda de las europas!!!!! ahhh y a caminar…

    besos a todos

    mi tel es…..

  35. mari dice:

    No me gustan!!!!!!

  36. ivan dice:

    me interesa comprar por malloreo zapatos para teiboleras

  37. Anónimo dice:

    K PABRE

  38. 1234 dice:

    quien va a llevar esos tacones nadie… bueno, los llevaria lady gaga kd

  39. angela dice:

    Los mejores zapatos sexys traidos de USA

  40. horALE Q PADRE YO AMO LOS TACONES Y MAS SI SON COMO ESTOS

  41. marylyn dice:

    estan ermosos me encantan esas personas k disen k son nacos jajajaaaaaaaa se be k nosaben nada y laberdad cadakien con sus gustos noooooooooo

  42. primero q todo entre gustos n hay disgustos las modas s hicieron para gente q sab d ellas total si n les gustan los zapatos digan q n y ahorrens sus comentarios en el mundo hay personas q los usan no necesariament tienen q ser teiboleras o personas extravagantes es gente q tiene cultura t rrecorrido y apoyan las nuevas tendencias ok todos no tenemos los mismos gustos y eso no quiere decir q ami me gusten o no solo q respeto la forma de ver las cosas de los demas.

  43. It is the best time to make a few plans for the future and it
    is time to be happy. I have learn this publish and if I may I desire to counsel you some fascinating issues or advice.
    Perhaps you could write next articles regarding this article.
    I desire to learn even more issues about it!

Responder

