Otra manera de trasportar tu gato

Siguiendo en la línea de mi anterior post, Porta gatos II , aquí tenéis otra idea para poder trasportar a vuestro gato cuando os vais de viaje. Aunque me parece que al gato le va a hacer muy poca gracia…

Eso sí viene con las instrucciones para que maulle o para silenciarlo, alimentarlo y para deshacerse de sus desechos.

4 respuestas a Otra manera de trasportar tu gato

  1. Hola Fermin, me parece magnífico tu blog. Enhorabuena.

    En cuanto al post del transporte de gatos, debo decirte que he tenido y tengo perrillos y que, tanto a mi mujer como a mi, nunca nos apeteció llevar encerrados a nuestros amigos.

    En consecuencia, siempre hemos viajado con ellos a nuestro lado, habitualmente en el coche.

    Saludos.

  2. Alba dice:

    Fermín, tienes un blog mu weno, es mu pro k mu weno.
    Aunke tienes razon de k a los gatos no les va ha gustar muxo, Je,Je.
    Besos:
    Alba

  3. Alba(otra vez) dice:

    Me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!! Soy 1 psada erdad???

  4. Amor dice:

    TKM Fermin, líate con migo… se hacer muxas posturas

Responder

