Realizar figuras con globos 2

Siguiendo con el post anterior titulado Instrucciones para crear figuras con globos y debido a vuestros sucesivos comentarios pidiendo más. He encontrado la página 5min en la que a parte de mostrar muchos otros muchos temas  podemos encontrar varios vídeos en los que nos muestran diferentes técnicas para realizar figuras con globos. desde las flexiones y técnicas básicas, hasta figuras complicadas realizadas con globos.

Si queréis aprender más como realizar figuras con globos seguíd estos vídeos, que aunque están en inglés, viendo las imágenes creo que no tendréis ningún problema.

Cualquier cosa para hacer felices a los niños, aprovechadlo.

7 respuestas a Realizar figuras con globos 2

  1. quiero saber como se hacen figuras de globos

  2. Quiero aprender hacer figuras de globos ayudenme

  3. QUE LAS FIGURAS QUE HACEN ME GUSTAN MUCHO

  4. mili dice:

    la pagina donde esta todo eso es en http://www.balloon-animals.com hay estan todos estan muy lindos beanlos yo ya soy toda una experta xD

  5. fabian dice:

    gracias mui buenos de verdad…
    los queria para hacerlos en el cumpleaños de mi sobrina :p

    gracias!!

  6. felix yoldi dice:

    Kaixo.
    Mira mi pagina de youtube, a fecha de hoy 120 figuras faciles normales dificiles y todo en castellano, desde la espada ,el perrito, ha la sirenita, pasando por 1 tortuga nija,campanilla, todo tipo de animales y todo bien explicado :

    http://www.youtube.com/user/felixyoldi

    Nos vemos.

  7. mary dice:

    quiero aprender a hacer cosas con globos enseñenmen

Responder

