Carteles curiosos de mi entorno

No ha nada como pasear por tu ciudad con ojos atentos y curiosos a todos los carteles que nos rodean para encontrar algunos tan curiosos como estos:

Paseando por el mercadillo encontré este cartel. Espero que las mujeres que lean esto no se lo tomen muy en serio,… chicas… las bragas sí se deben cambiar frecuentemente….,

En las pasadas elecciones un partido me sorprendió con su cartel electoral en el que parodiaban el lema de un anuncio de un banco en internet con la interpretación de una crítica social:

Por último esta mañana me ha sorprendido cómo las autoridades para que los extranjeros puedan pronunciar correctamente nuestro idioma y no les sea tan complicado acercan la escritura al modo de pronunciación de ellos . Así en un autobús podemos leer el siguiente cartel :

Para que no os quedéis ciegos y podáis seguir leyendo mi blog de Jo que cosas os amplío la imagen:

Como veis debe ser que a los ucranianos les es muy complicado pronunciar “Murcia”, por lo que han decidido colocar en su lugar “Mursia” que es más “sensillo”, vamos, digo yo.

Responder

