¿Seguridad en las maletas?

Seguramente muchos de vosotros estaréis preparando las maletas para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa (suerte para los que puedan). Y por lo general metemos nuestras cosas dentro de la maleta y por seguridad cerramos las cremalleras con un candado para asegurarnos que nadie nos robe nada en el traslado, o por lo menos, si lo hacen nos enteremos que nos han robado y podamos denunciarlo al recibir la maleta abierta.

Pues nada más falso que esta creencia. Aquí os dejo un vídeo en el que nos demuestran que con un simple bolígrafo nos pueden abrir la maleta, sacar, o meter (que es peor) lo que quieran y cerrarla sin que nos percatemos de ello.

Este vídeo está realizado con la intención de que si nos vamos de viaje y perdemos la llave del candado de cierre, podamos sacar nuestras cosas sin tener que cargarnos la maleta, no para enseñar a ladrones cómo hacerlo. Por tanto si estáis en el segundo caso… lo que habéis visto es mentira… y si estáis en el primero, tomad otras medidas de seguridad para que no os las puedan abrir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: