Hazte tu mismo un Papa recortable

Así de cachondos son estos chicos, te puedes bajar en PDF en alta resolución este recortable del Papa y realizar este muñeco con sus trajecitos para jugar

DIY Pope
Si no te gusta este puedes hacer el de David Hasselhoff (el coche fantástico)

david hasselhoff Doll
esto está sacado de: Art For Robots

Una respuesta a Hazte tu mismo un Papa recortable

  1. carlu dice:

    mi comentario es hacerca de el hombre que dibuja con su pene: me parece genial poder hacer dibujos con mi pene edemas de tambien poder hacer hijos con el. cuando sea grande decearia ser como el y hacerle un paisaje a mi novia con mi pene. gracias por prestarme atencion y hasta la proxima.

Responder

