La perversión hecha árbol…

… O una mirada libidinosa de la naturaleza, pero realmente es una imagen curiosa de la unión de dos árboles.

Sugiere algo más de lo que se ve o es que mi cabeza empieza a imaginar “cosas raras”.

21 Responses to La perversión hecha árbol…

  1. meneame.net dice:

    La peversión hecha árbol

    Yo no sabía que un árbol podía llegar a estos extremos… espera, seré yo o veo algo raro…

  2. rosasacidas dice:

    Si es que la naturaleza es sabia

  3. Eneko dice:

    A partir de ahora no podemos hablar de los placeres de la carne, serán sólo placeres

  4. Pffffffffffffff, no es pa’ tanto, Se fuera la foto del tipo que podaba sus arbustitos de tal manera que parecieran “varitas mágicas”…

  5. namibiadenada dice:

    Es una imagen preciosa, compañero 🙂

  6. […] La perversión hecha árbol… … O una mirada libidinosa de la naturaleza, pero realmente es una imagen curiosa de la unión de dos […] […]

  7. fran75 dice:

    mmmm me parece que es un buen trabajo usando el Photoshop

  8. Lo que ves es lo que quieres ver.

  9. fito dice:

    que cosa mas estupida

  10. […] La naturaleza siempre pensando en lo mismo Si la naturaleza nos da muchas sorpresas en su formación de imágenes (véase La perversión hecha árbol) […]

  11. Claudia dice:

    De que nos asombramos , si son seres vivos y tienen sentimientos

  12. David dice:

    Es lo natural cuando dos seres vivos se quieren.

  13. oscar dice:

    PINCHES PERVERSOS

  14. criss miranda dice:

    aaaaaaaaaaaaajajajaja

  15. arturo dice:

    mmmmmmmmmmm a las mujeres les gustaria algo asi no es verdad. pero es una imagen insoita

  16. bla bla bla dice:

    sexo plenoo totalll mortal

  17. EAC dice:

    EEEEHH!!!!!!!!

    YO NO LO MIRABA DE DE MALA MANERA MAS PENSABA QUE UN ARBOL APUÑALABA A OTRO JE JE

    BUENO CADA LOCO EN SU MUNDO NO JA JA

    PERO QUE IMPRESIONANTE DE TODOS MODOS

  18. eric dice:

    es una boludes pero es un buen trabajo para el photoshop.se rre nota que es mentira se notan las lineas anteriores que estaban, osea, lo hicieron mal.
    jajaja.no mentira escribi todo esto para no poner lo que ponen los otros pelotudos que ponen por ej:esta bueno;buen trabajo;XD;buen trabajo para el photoshop;ssseeexxxooo;entre otras cosas.
    es lo mas groso que vi en mi vida aparte de mi hijo yy en sima que tengo 14 años y si no me creen les envio mi documento de dni pero si me llevan a ver al arbol.

Responder

