Taburete anatómico para hombres

Para diseños originales tenemos este taburete anatómico para hombres, aunque no creo que sea muy cómodo para nadie, ni para el modelo en el que se inspiró el artista.

28 respuestas a Taburete anatómico para hombres

  1. Cabeza dice:

    Jajaja… Muy Bueno, te agrego a “blogs amigos”!!

  2. Rosy dice:

    Memate de la risa cuando lo vi, es muy divertido, se sentaran desnudos para que todo quede en su lugar como los juegos de encajes de los niños

  3. JEJEJEJE dice:

    JAJAJAJAJAJAJA ………..
    Q UN MODELO SE SIENTE…………….
    PA VER SI ENCAJA……………….
    SI ES Q NU LE QEA……………………
    GRANDE………………….
    JEJEJEJEJEJEJEJE……………..
    BYE BYE………………

  4. jesus martinez dice:

    QUE COSAS… se le ocurre a la gente ociosa.. jejejeje

  5. kuki dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    como encajaran

  6. amdreina dice:

    me parece bien asi los hombres tendran un buen lugar para descansar sus atributos pero claro que debe ser un taburete por medidas ya que todos no son igual o me equivoco????

  7. silvanna dice:

    ME PARECE QUE ES UN INVENTO MUY ORIGINAL PARA AQUELLOS HOMBRES QUE NO SABEN COMO ACOMODARSE EN CUALQUIER ASIENTO QUE SE LE PRESENTE PORQUE NO VENDERLO POR TELEVISION???

  8. CINTHIA dice:

    el que lo invento era uno que no tenia acomodo para sentarse. es solo para los flacos uno medio gordo no cabe!!! jajaja

  9. tifany dice:

    chido, me pueden mandar uno para mi novio

  10. REGGIE BUSH dice:

    MIS BOLAS SON TAN GRANDES Y MI PENE MIDE 10″ NO CREO QUE QUEPA

  11. leidy dice:

    oye se lucieron haciendo eso yo creo que eso les sirve es para los que las tienen pequeñitas no para un hombre hombre ocea para los que latienen de 10¨no ustedessaben no

  12. Anónimo dice:

    esta bueno eso me deberian vender uno

  13. Jaz dice:

    Que comodo, va eso creo

  14. ynono dice:

    me parese que un hombre nesesita algo hasin para aser el amor con alguien por que cuando secienti es ta comode y cuando selepare ba estar muy interesante o no vendemelo contado y hombres si si si si.

  15. toni dice:

    y si tienes tus pelotas mas grandes q eso? jaja

  16. luisitax dice:

    uii q riiico esa silla

  17. […] Taburete anatómico para hombres Algunas anotaciones relacionadas: El tampón masturbador, La careta más sabrosa, Gadgets de la […]

  18. la flaka dice:

    esta super para aquellos q no se acomodan en cualquier asiento pero muchos a muchos hombres les quedara grande bay

  19. karlita dice:

    jajajajjajajaj lo llenaran????

  20. eddo dice:

    a mi me gustaria uno de esos aunque me quedaria muy pequeño jeje
    el que lo iso no tenia nada que aser por lo visto
    aunque pienso que estaria 1 poquito incomodo de la
    parte trasera jajaja
    adiops

  21. keishla dice:

    Q culo feo

  22. Katty dice:

    Exelente Idea, me parce interesante

  23. Katty dice:

    Exelente Idea, me parece interesante, jajajjajajajajaja, está buenisimo

  24. silvia dice:

    para que descansen mas agusto los hombres

  25. carlos lafon dice:

    jajaja pasado de lanza de berian poner a un modelito para qe nos ense;e atomar asiento

  26. yo pienso q alguien de tanto sentarse fue dandole la forma a la madera

Responder

