Kit para convertir tu gato en “Hello Kitty” japonés

La “Hello Kitty” manía de los japoneses es algo que no os tengo que descubrir, puesto que constantemente estamos viendo productos y más productos con el dibujo de la gatita en cuestión. Pero mientras sea un objeto no pasa nada, nos indica la forma de ser de la persona que lo lleva.

Pero ahora los japoneses han lanzado al mercado este producto:

Un kit de complementos para convertir a tu amado gato en “hello Kitty”. Y en esto ya me parece que se han pasado. Puede resultar hasta crueldad con los animales, o por lo menos altamente ridículo para el pobre animalito que se tiene que ver de esta guisa:


Ahora, al que había que darle es al dueño/a
via: gizmodo

17 Responses to Kit para convertir tu gato en “Hello Kitty” japonés

  1. meneame.net dice:

    Otra: Tunea a tu Gato

    Un kit de complementos para convertir a tu amado gato en “hello Kitty”. Y en esto ya me parece que se han pasado. Puede resultar hasta crueldad con los animales, o por lo menos altamente ridículo para el pobre animalito que se tiene que ver de est…

  2. MARIANA dice:

    !!!!!!!QuE viVa HeLlO kItTy Lo MaXiMo La GaTiTa MaS hErMoZa ¡¡¡¡¡¡

  3. yoyii y sofi dice:

    bueno que lindo todo lo de hello kitty a nosotras nos gusta mucho la kiiiiiiiiiitty porque s la gatyyyyta mas linda y cariñosa del mundo ………..***

  4. Bri dice:

    Ese gatito se veia feliz ^_^

  5. monique dice:

    es lo mejor viva hello kitty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. vicki dice:

    pobre gatito ……MIRA SI TU FUERAS UN GTO????
    QUE RIDICULOOOOO!!!PERO HELLO kitty es lo mas copa del mundo…:-)

  7. GABY dice:

    Por que crueldad? a los animalitos lo que les importa es ser consentidos de cualquier manera, no como los vistan sus padres, que va a saber un gatito si esta vestido de hello kitty o de superman :s

  8. yoselin dice:

    a mi me parece una mierda lo que hacen con los animales toda la gente es mala de la cabeza si hace esas cosas pero lamentablemente asi es la sociedad de estos dias y no queda otra que seguir la misma estupidez de los demas

  9. priskitty dice:

    que precioso ese gatito se parece a un gato engreido que yo tengo…..que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. carmen dice:

    YO SOY UNS SMNTE DE LOS GATOS Y TB UNA SUPER FN D KITTY,PERO NO ME PARECE JUSTO TORTURAR ASI A LOS ANIMALITOS.pobres gatitos¡¡¡¡¡¡¡¡.

  11. carmen dice:

    YO SOY UNA AMANTE DE LS GATOS Y UNA SUPER FAN D HELLO KITTY,PERO NO ME PARECE BN HACER ESO CN LOS POBRES GATITOS.JAJA.

  12. carmen dice:

    ES ALGO MUY FUERTE LO Q HACE LA GENTE ACTUAL,BUENO CASI TODA LA GENTE.MIRA Q HACERLE ESTO A LOS ANIMALITOSSSSS.pobrecitosssssssssssssssssssssssssssssss.LOS GATOS SN LO MAS.

  13. nuez dice:

    me encanta hello kitty
    pero no me gusto lo que le estan haciendo a esos pobres mininos inocentes
    por que ellos no se meten en un trage si aman tanto a hello kitty

    nadie le pregunto al gato si le gustaba la kitty

    saluditos

  14. cata dice:

    jajaja, creo que es muy gracioso pero cruel y lindo pero a esos gatitos no les gusta.Y no sean insensibles porque para los gatos es incómodo y se los van a querer sacar.Besos a mi gatita linda.

  15. lalal*** dice:

    hermosooooooooooooo
    me encanta

  16. danae dice:

    io encuentro
    qe es muy linda la pik ia xaoo

  17. elena dice:

    no veo ke sea una crueldad vestir a un gato asi ,no tiene mayor importancia ,mi gato lleva ropas desde ke era pekeño y como esta acostumbrado le da igual llevarla o no ,una crueldad es pegarles o maltratarlos eso si ke es una crueldad,y este disfraz se ve precioso ya le voy a ir buscando uno a mi precioso gatito kitty solo con saber ke mi gato se llama kitty ya sabreis cuanto me gusta esta gatita jajjaja saludos amig@s

Responder

