Formas de jabones originales

Uno de los entretenimientos de muchas personas es realizar jabones, en ello entran en juego las dotes artísticas de la persona que los realiza y la habilidad para manipularlo y crear unas bonitas formas.

Si sois una de esas personas os dejo estas fotos de la tienda etsy para que os inspiréis y realicéis vuestros jabones y si no es así para que contempléis lo que se puede realizar con jabón.













Aunque uno de los más originales que he visto es este que parece un pez metido en una bolsa de plástico (en spoon sisters), simulando la manera en que se llevan los peces de la tienda de animales. El “agua” es glicerina trasparente y el el pez jabón.

11 respuestas a Formas de jabones originales

  1. Anónimo dice:

    me encantoo

  2. martha dice:

    en caso de que yo quiera adquirir tus producos en donde te localizo y de donde es tu producto

  3. Alicia dice:

    Voy a brir una tienda y me gustan estos jabones para adquirirlos. ¿hay alguna posibilidad de que pudierais suministrarlo? Os agradecería que me contestaseis a la mayor brevedad. Saludos. Alicia.

  4. Carolina dice:

    Voy a abrir una tienda y me interesan los jabones en forma de peces, ¿Donde los puedo conseguir?.Muchas gracias.

    Un saludo

  5. adrian dice:

    hola muy buen producto, tengo comercio y me gustaria incremertarlos a mis productos ..por favor un telefono se agradeceria atte
    adrian

  6. Ines dice:

    Hola muy bueno, hay alguna forma de adquirir estos productos? Donde?
    Gracias !
    Saludos

  7. maria graciela sanchez dice:

    buenas tardes, en caso de querer comprar tus productos, de que manera me contacto con vos.}
    podrias enviarme catalogo de tus productos y precio por unidad y tambien por cantidad.atte.graciela

  8. Anónimo dice:

    hola.

    estos jabones se pueden comprar en alguna tienda???? o WEB???

  9. ayelen dice:

    HOLA, QUERIA SABER SI TENES JABONCITOS CON FORMA DE BESOS (LABIOS) POR 50 UNIDADES Y PREIOC
    GRACIAS!!

  10. quisiera saber el precio de las bolsitas con los pecesitos en glicerina, tambien donde estas, para saber donde podemos ir a buscarlos. tenes stok para el dia del amigo?

  11. Lucia dice:

    como puedo adquirir los jabones al por mayor?

  12. alonso dice:

    k tal buenas tardes kisiera saber como obtener tu producto de jabones me gustaron y me gustaria saber si tienes mas modelos mi correo es greenday_idolo@hotmail.com espero tu respuesta graz

Responder

