Dibujando con códigos de barras

Si estás harto de los aburridos códigos de barras, estos no son muy originales

8 respuestas a Dibujando con códigos de barras

  1. meneame.net dice:

    [Img] Dibujando con códigos de barras

    A veces, los códigos de barras no sólo transmiten información, también pueden acompañar un diseño.

  2. […] Dibujando con códigos de barras Si estás harto de los aburridos códigos de barras, estos no son muy originales[image] […]

  3. Ricardo dice:

    muy interesante como se hacen.

  4. juansurf dice:

    Muy bueno, me gusto el del surfer (si visitan mi blog sabran porque)

  5. elbailedelquesobra dice:

    ujaujaujujja

  6. abri dice:

    hola quisiera darle una sorpresa a mi novio y kiero tatuarme su nombre entre el mio con codigos d ebarra, osea k si lo ves d un angulo se vea su nombre y de otro el mio. si sabes como hacerlo me encantari k me ayudes….gracias

  7. alessandra zegarra dice:

    Hola tengo un pub se llama pub 216 me encantaria ideas y disenos para cuadros , para decoracion gracias

Responder

