Bebida sorpresa – Cuando no sabes que quieres beber

Los indecisos lo van a tener crudo a partir de ahora cuando lleguen a un bar puesto que la compañía Out of the Box Pte Ltd ha lanzado al mercado dos bebidas refrescantes para ellos:

  • Anything (cualquier cosa) es una bebida gaseosa en 6 sabores: Cola, Cola con Limón, Manzana, Zarzaparrilla, Fizz Up y Limonada.
  • Whatever (lo que sea) es un refresco de té en otros 6 sabores: Limón helado, Melocotón, Jazmín verde, Uva blanca, Manzana y Crisantemo.


Si antes el camarero les preguntaba “¿para beber?” y respondían “cualquier cosa…” o “lo que sea…”. ahora el camarero les sacará un bote de estos y terminó con su trabajo.

De momento lo ha sacado esta empresa de Singapur, pero no os extrañe que dentro de poco lo encontremos en nuestros bares traducidos al español.

Por cierto, he dicho que cada una de las bebidos es de 6 sabores distintos. Pero la gracia de la bebida es que el etiquetado exterior no indica cual de los 6 sabores contiene la lata, por lo que como querías cualquier cosa, o lo que sea, tendrás una sorpresa al abrir la lata… ya que te da lo mismo una cosa que otra.

via: Slashfood

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: