Realizando bondage con alimentos

El término Bondage (del inglés to bind, maniatar); es una denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda.

Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas, pero también, con cierta frecuencia, cadenas (aunque esto estaría más próximo del BDSM), y, más en general, cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona. Con cierta frecuencia, la persona también es amordazada.

Los hay tan pervertidos que necesitan realizarlo sobre los alimentos que comen, dándose estos casos:

6 respuestas a Realizando bondage con alimentos

  1. QuarK dice:

    Desde luego, que yo me considero suficientemene pervertido, pero esto no me parece nada excitante, ni siquiera como chiste, menuda gilipollez, vamos

  2. dayanaocampo dice:

    q chido esta esta idea ………………… genial………

  3. Ombre misterioso dice:

    Juano es BONDAGE

  4. Anónimo dice:

    BOMBA ATONICA

  5. pop art dice:

    esta rudo me recuerda mis tiempos cuando tenia 12 y trabajaba en una granja avicola jajajajjaaj

  6. ANTONIO dice:

    juajuajauajaua, me parezco al pollo guillao

Responder

