Globos aerostáticos de diseño original

En spluch me he encontrado estas imágenes tan bonitas y originales de globos aerostáticos, maravillosos:

Hot Air BalloonHot Air Balloon











Hot Air Balloon
Hot Air Balloon

via:

5 Responses to Globos aerostáticos de diseño original

  1. sergio dice:

    pues que esta chiodo las imagenes pongan mas very good

  2. flor dice:

    Realmente me parecen muy creativos, felicitacioness, yo soy artista plastica y me encantaria tener la oportunidad de hacer unos globos totalmente artisticos y personalizados con los adolescentes de mi barrio. Se que seria una experiencia maravillosa dejarles para recordar toda la vida. Agradeceria me dieran algunas pautas para el exito tanto en la elaboracion como materiales posibles de usar y sin riesgo.

  3. paola dice:

    estan super hermosos los diseños pero necesitamos hacer uno para un proyecto y me gustarias saber como hacerlos.gracias

  4. yolanda dice:

    hola me llamo yolanda solo queria decirle que estan muy bonitos sus globos y me gustaria que me mostrara como hacer uno de ellos para una pracica en la escuela le agradesco su comprencion gracias

  5. Milton Guadron dice:

    alguien me puede decir el precio de un globo aerostatico… quiero q me hagan uno!! respuesta

Responder

