¿Qué pasó con los actores de Star Wars?

Como hace unos días que no comentaba nada sobre Star Wars los frikis comenzaban a ponerse nerviosos e impacientarse, por lo que nada más ver que La flecha publicaba esta noticia me he decidido a comentarla:

Para que recordéis la música mientras leéis, aquí os dejo el vídeo de la orquesta de James Last en un concierto en Berlín de 1982

En los años 70 y 80 todos los actores que intervinieron en “La guerra de las Galaxias” (Star Wars para los amigos) fueron conocidos y famosos, unas grandes estrellas, pero ¿Y ahora? ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

De los grandes ya lo conocemos:

  • George Lucas (Director) – Sigue produciendo y dirigiendo, no hace falta comentar más.
  • Harrison Ford (Han Solo) – También continua en el estrellato de Hollywood como actor reconocido.
  • Alec Guiness (Obi Wan Kenobi) – Falleció el 5 de agosto del 2000.

Pero … ¿y el resto?…:

  • Mark Hamill ( Luke Skywalker) – Después de varias películas y algunas obras de teatro desde 1984 pone la voz a muchos personajes de dibujos animados como ‘Batman’.
  • Carrie Fisher (Princesa Leia) – Después de su éxito luchó contra la dependencia de las drogas y el alcohol, desde 1990 muestra su faceta de escritora, últimamente su  ‘best-seller’ ‘Postcards from the Edge’ ha sido llevado al cine protagonizado por Meryl Streep.
  • David Prowse (Darth Vader) – Con 72 años nadie le vio la cara y nadie lo escuchó, puesto que su voz fue doblada por James Earl Jones y no se contó con el Episodio III está un tanto cabreado con George Lucas desde hace tiempo.
  • Kenny Baker (R2-D2) – Ha figurado como segundo en muchas películas y ha aparecido en todas las de la serie Star Wars.
  • Anthony Daniels (C-3Po) – También ha aparecido en todas las películas de la saga y su mundo ha girado en torno a su personaje, hasta el doblaje de su voz en la serie de dibujos.
  • Peter Mayhew (Chewbacca) – Desde 1991 ha creado también varias compañías. Con el dinero de las películas, Pero lo cerró para realizar una serie de viajes con el circuito de convenciones de Star Wars.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: