Usando menos papel en Greenpeace

Para realizar cualquier campaña de publicidad las empresas gastan enormes cantidades de papel que van a parar a la basura a las pocas horas o días. Esto produce un gran deterioro en el medio ambiente y consume muchos recursos tanto energéticos como materiales.

Si alguien como Greenpeace, que aboga por la naturaleza, necesita realizar una campaña de publicidad, debe de idear algo para que el medio ambiente se vea deteriorado de manera ínfima.

La agencia de publicidad de New York (USA) Draft FCB han llegado a esta solución, utilizar el mínimo papel para sus anuncios. Y lo han conseguido, el anuncio llama la atención al encontrarte todo “desnudo” excepto el logotipo de Greenpeace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: