Concurso de trajes de novia de papel higiénico.

Nuevo concurso de Cheap Chic para encontrar el mejor traje de novia confeccionado únicamente con papel de higiénico 2007.

El plazo es del 1 de mayo al 15 de junio del 2007. Si quieres presentarte debes confeccionar un traje de novia realizado únicamente con papel higiénico, pegamento y como mucho cinta plástica. Puedes leer las reglas (en inglés) y comprobar si te interesa. Lo único que te piden es una foto.

Los ganadores del año pasado

2006 toilet paper wedding dress contest winner
toilet papaer wedding dress winner
2nd place toilet paper wedding dress winner
toilet papaer wedding gown

honorable mention

Honorable Mention

14 Responses to Concurso de trajes de novia de papel higiénico.

  1. […] y las reglas de la convocatoria aquí están (está en ingles). Nosotros nos enteramos vía Jo Qué Cosas y les deseamos suerte a las nuevas concursantes. Aquí les dejamos unas cuantas fotos de los […]

  2. palitodelasorejas dice:

    Madre mía… Primero he pensado que era más barato que un traje convencional, pero vistos los ganadores del año pasado, creo que al contrario, más si vemos que están hechos muy muy bien, no sé.
    Un saludo.

  3. Kusanagui dice:

    Que impresionante. Juraría que no están hechos con papel sanitario. Un trabajo magnífico

  4. […] de novia realizado con un paracaídas Si en otra ocasión hablamos de vestidos de novia realizados con papel higiénico, ahora toca el turno a un vestido de novia confeccionado con la tela de un […]

  5. oooh tan mui lindoos
    yo tngo qe hacer por el colegio
    uno de fiesta en papel
    pero nose como hacelo
    i nu me falta muzho pa
    presentarlo
    ayudaaaa!!!!xfaaa po nunca
    tan mala ondaaa

  6. florencia dice:

    re lindos los vestidos

  7. estan esos vestilos muy sexis ojala se mojen paq qeren pelaitas!!1

  8. veronica dice:

    los vestidos estan muy lindos felicitaciones a las diseñadoras

  9. Anónimo dice:

    es unos de los ves tidos mas lindo s y con mas ingenio que evisto y muchas felisitasiones para el qreador es fabuloso lo mas top que pude aber visto y me en cantaria poder casarme con uno asi chao

  10. maria dice:

    he realizado mejores con diario

  11. JUAN RAMON dice:

    ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PROCESO DE ELABORACION DE UN VESTIDO DE NOVIA EN PAPEL. PUES MI SOBRINA QUIERE CASARSE EN AÑO NUEVO Y LE GUSTARIA QUE YO SE LO HAGA Y YO SOY NICARAGUENSE.

  12. PATRICIA PARMENIA dice:

    me gustaria poder contactarme con una de señora de guatemala que hacia un comentario, seria posible que ustedes le manden a ella o a mi su correo para contactarnos directamente entre las dos, ya que ella queria saber quien fabricaba estos vestidos y yo los fabrico en mendoza argentina desde ya muchas gracias.-
    el nombre de la señora es licita beatriz morales y el comentario lo hizo el dia 19 de octubre del 2009 a las 2,19 PM Y ES DE GUATEMALA .-

    • Audeli Escobar dice:

      Hola Patricia.

      Yo no soy la persona que buscas pero también estoy interesada en este tipo de vestidos.

      Quisiera poder obtener más información acerca de los que tú elaboras o si lograras contactar con la persona que buscas en Guatemala, me avisas ya que yo también soy de Guatemala.

      No sé si me dejan publicar mi mail aquí, pero es jodeli84@gmail.com para que puedas contactarte conmigo.

      Saludos;

      Audeli

Responder

