Contenedor de calcetines tóxicos

Si eres de las personas que dejas los calcetines por todos lados, después de haberlos utilizado durante muchas semanas (o meses). O de los que tienes a algún compañero/a que así lo hace.

Seguro que habrás sufrido los maravillosos y fétidos olores que emanan. Por lo que estarás conmigo en que es necesario este cacharro que han sacado al mercado.

Un cajón contenedor de calcetines tóxicos.

De esa manera podrás advertir a tus compañeros de piso que no se acerquen a ella por el riesgo que implica para su salud.

También te puede servir para, una vez lleno, llevarlo a la lavandería o al contenedor de basura.

El cajón cuesta una pasta (44 euros) pero por la salud no hay que escatimar nada.

página del producto
via: coolest gadgets

2 respuestas a Contenedor de calcetines tóxicos

  1. mariano carlos csbrera dice:

    trabajo soy veterinario de caballos y vacas .tengo dos hijos nena y varon una esposa maravillosa de 31 años la llamada maria jose bolia mi hija se llama renata tiene9 años mi hijo matias y tiene 6 años yo tengo 36 años tengo una hermana

Responder

