Porta gatos II

Con la bolsa porta gatos ya nos encontramos con una forma extraña de llevar al gato de un sitio a otro (si se dejaba) y ahora con este cacharro que he encontrado por ahí tienes otra manera de hacerlo. Eso sí, me parece que al gato no le gustará nada (si logras ponérselo).
 

Lo que también me parece que si se lo pones y se queda quieto es porque tu gatito gastó sus siete vidas y es momento de buscar otro gato.

Creo que este artículo sólo está recomendado para personas con poco escrúpulos y poco amantes de los animales. (espero que sea un fake, porque si no es así es una verdadera animalada y denunciable)

4 Responses to Porta gatos II

  1. Anónimo dice:

    Que estupides, la persona q pone esto, la verdad no tiene tiempo para nada solo para estar pensando tonteras, por dicha habemos personas en este planeta que somos amantes de los animales y no tomamos en serio esta clase de bromas.

  2. […] manera de trasportar tu gato Siguiendo en la línea de mi anterior post, Porta gatos II  , aquí tenéis otra idea para poder trasportar a vuestro gato cuando os vais de viaje. Aunque me […]

  3. Chuy dice:

    Yo soy amante de los animales… y la verdad como da risa eso! que cojones jaja

  4. Anónimo dice:

    pendejoss la verdad:D

Responder

