De rosa de paseo con mi caballo

Después de dejar nuestra dama rosa su moto tomó su caballo que tenía en las cuadras de esta guisa, para dar un paseo por el campo.


Esto creo que ha sobrepasado el límite, me parece una crueldad con los animales, aunque sé que a más de una (y algún uno) también le guste. 🙂

5 Responses to De rosa de paseo con mi caballo

  1. rosa dice:

    una crueldad porque?:S:S yo tengo una yegua y la mayoria de las veces le pongo la mantilla y el sudadero fucsia.. y sinceramente no me parece ninguna crueldad… yo creo k el concepto crueldad lo tienes un poco confuso.. crueldad es maltratar( pegar etc..)

  2. solo jo dice:

    se a pasado un poco (mucho)
    si solo fuera la manta…. pero…
    pobrecito/a 😦

  3. davinia dice:

    mola tu caballo ¿como se llama? ¿donde vivies? ¿de donde eres? ¿como te llamas tu? com lo de como te llamas tu es como se llama la dueña del caballo.yo me llamo davinia y mi msn es davinia_96@hotmail.es y vivo en españa para ser precisos (asturias)(gijon).por si vives cerca de gijon calle celestino junquera n-17 piso 1-c

  4. Lud dice:

    no entiendo lo de pobrecito… y mucho menos lo de crueldad… es cierto que el color es bastante llamativo, yo no le pondria eso a mi caballo, jaja pero, para los que no saben, lo que tiene en las patas son protectores de viaje, para que no se lastime cuando sube al trailer.. asi que mas que pobresito tendriamos que decir, “bien cuidado”…

  5. Ricky. dice:

    exacto muy bien cuidado, es mas haste demasiado bien cuidado, suerte.-

Responder

