Vino de serpiente y escorpión

Por si no existieran suficientes tipos de licores y vinos aquí os presento al vino, o licor más bien, realizado en Vietnam en el que utilizan una cobra y un escorpión para darle un mejor saborcillo.
Si alguno de vosotros lo ha probado que lo comente.

12 Responses to Vino de serpiente y escorpión

  1. ROCOSTAR dice:

    PUES NO LO HE PROBADO PERO AQUI EN MEXICO ENCONTRAMOS ALGUNOS TRAGOS EXOTICOS, ENTRE ESOS ESTA EL GUSANO, ES UNA BEBIDA DE AGUARDIENTE CON UN GUSANITO DENTRO ES LO MAS QUE SE VE POR AQUI…

  2. meneame.net dice:

    Impresionante: Vino de serpiente y escorpion!!!

    Por si no existieran suficientes tipos de licores y vinos aquí os presento al vino, o licor más bien, realizado en Vietnam en el que utilizan una cobra y un escorpión para darle un mejor saborcillo.

  3. billgates dice:

    sigan jodiendo el ecosistema, por que el cuento de que crian esos animales para merterlos ahi no se le cree ni su put… mare

  4. nanami luchia dice:

    No, no lo probé ni kiero probarlo, debe de estar askeroso ecks

  5. Anónimo dice:

    q askoooo…………..

  6. adilene sanoval dice:

    yo lo he probado con un brujo que segun te quita la brujeria

  7. graciela dice:

    que se puede hacer por que debe aber comfusiomn debe ser pisco

  8. Anónimo dice:

    si , lo han probado … pero que tal o que … !!

  9. Jose dice:

    Yo lo probé anoche en casa de unos amigos. Fui el primero que tuvo el valor suficiente. Ya de por sí tener un chupito de ese licor encima de la mesa hace que huela toda la sala. Es un licor extremadamente fuerte. Me quitó la fumada con un solo sorbito. Me ardía todo el pecho. Luego el sabor que deja es como dulzón, pero bastante raro. A mi personalmente no me gustó nada el sabor.
    Saludos

  10. Jorge dice:

    Quiero saber como nadie se a muerto, si esos bichos tienen veneno… apuesto que el q lo tomo mas arriba se murio

    • Anónimo dice:

      no no para nada recuerden el arte culinario de los japoneses los chinos y los vietnamitas es bastante exótico y no traen sino solo beneficios……….. pruenvenlo es bien bueno.

Responder

