De rosa de paseo con mi moto

Voy super pija de paseo con mi moto.

Lo que nadie pude negar es que le gusta el rosa 🙂

8 Responses to De rosa de paseo con mi moto

  1. […] de la primera imagen: el blog de Jo Que Cosas Posted 04 May, 2007 | Categories: general , clasicos , cultura , curiosidades , […]

  2. […] rosa de paseo con mi caballo Después de dejar nuestra dama rosa su moto tomó su caballo que  tenía en las cuadras de esta […]

  3. […] a mi moto de rosa Nuestra querida amiga de la moto rosa, y del caballo rosa nos trae ahora las fotos de su nueva […]

  4. ANGEL DAVID PALMERO PEDREGOSA dice:

    HOLA KERIA SABER CUAL ES LA REFERENCIA DE ESE COLOR ROSA PARA PINTAR MI MOTO IGUAL

  5. ju dice:

    que way me parece eso ehh

  6. sinai dice:

    Essa moto é demais, também vou ter uma um dia destes…rosa é minha cor preferida, ficou show.

  7. cinthia dice:

    esta feisima esa imagen yo estava buscando algo mejr
    orror esta pagina

  8. raquel dice:

    La moto esta linda de hecho yo voy a pintar la mia en rosado, pero ella no luse bien ahi… jeje me veria mejor yo…:)

Responder

