Paseando al perro de manera virtual – juego arcade

Si no tenéis bastante con vuestros juegos para ordenador y vídeo-consolas en walk the dog encontraréis uno que sirve para pasear al perro.

KLOV - Cabinet Image

El juego consiste en pasear al perro y tenerlo contento. Si andas muy deprisa cansarás al perro, si lo haces muy despacio se aburrirá. También van apareciendo obstáculos como vecinos o coches. No debes dejar que los muerda o que lo chafen, porque si no morirá el perro y se acabó el juego.

La verdad que sacando el perro de esta manera no creo que se ligue mucho (eso es lo importante según dicen los que tienen perro), pero como entrenamiento no está mal.

19 Responses to Paseando al perro de manera virtual – juego arcade

  1. steffi dice:

    hola siempre he querido un perro si añguien no lo necesita porfavor mandamelo

  2. eva dice:

    con lo que me ha gustado tener un perro porque mi padre a tenido muchos perros y resulta que ahora ya no quiere tener
    yo quiero tener un perro yaaaaaaaa
    mandamelo por favor quiero uno

  3. alvi dice:

    ke caca pa eso saco a mi perro

  4. my dogs dice:

    eh vivido con muchos perros en estos momentos tengo 8 perros en mi penhause y en mi finca tengo 52 hay muchas razas chicos hay chowchow,tazitas de te bueno hay muchos que pueden ser apropiados para ti niños no se den por vencidos convensan a sus papas y si no llamame al 3115669824 en estos momentos tengo una fundacion de mascotas abandonadas

  5. sofia dice:

    noooooooooooo esta buenisimo lo mejor de los juegos que conosi

  6. paula dice:

    esta super divertido lo juego todos los dias me encanta ilove you bay nos vemosss

  7. Anónimo dice:

    kemal esto no son juegos deberian de swer estan dentro de buscar juegos

  8. adriana dice:

    yo lo que quiero es un perro plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  9. ynis dice:

    hola como tan miren yo solo quiero un perro porq mi mama me vota el, perrito si es de verdad

  10. brenda dice:

    que feo juego me da ganas de bomitar nooooooooooooo lo juegen ok

  11. anitta dice:

    chicos yo quierooooooo un perro daria todo lo que fuese por tener unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  12. brenda dice:

    yo quiciera un perrito

  13. Anónimo dice:

    OOOOOOO VACAN

  14. Anónimo dice:

    YO TAMVIEN

  15. sara dice:

    ¿como se juega a este juego?

    yo creo que es un rollo y tonto

  16. marina dice:

    ¡sabes que marta se a casado con pablo!

Responder

