Bicicleta tandem extraña

Revisando antiguas fotos guardadas en mi disco he encontrado esta original bicicleta para dos (tandem):

Por su diseño (supongo que será un fake) yo diría que ha sido confeccionada para personas que no quieren llegar a ninguna parte, o bien que ha sido realizada para las personas que no se llevan bien.

En todo caso para poder subir a esta bici debes tener mucho equilibrio (para aguantar mientras luchas por avanzar hacia tu lado) y fuerza (para poder arrastrar a la otra persona).

Puede servir para una competición similar al juego (o deporte para los que así lo consideran) de tirar de la cuerda pero en bici.

11 Responses to Bicicleta tandem extraña

  1. meneame.net dice:

    Bicicleta extraña

    Por su diseño yo diría que ha sido confeccionada para personas que no quieren llegar a ninguna parte, o bien que ha sido realizada para las personas que no se llevan bien. En todo caso para poder subir a esta bici debes tener mucho equilibrio

  2. Ludo dice:

    Hombre, no entendeis… es una bici con marcha atras!!!

  3. supreme dice:

    si te fijas, la persona que va alreves, también ayuda a impulsar la bicicleta, no es que vaya a ningún lado, sino que el que va detrás tendrá otra visión del paisaje.

  4. joquecosas dice:

    Gracias por la aclaración, debe ser así, sino no se explica esta bici. Es una lástima pero me habéis descubierto, yo no entiendo casi nada de bicicletas para darme cuenta de ese detalle.

  5. Josu dice:

    Afilada ironía.

    Un saludo

  6. Bicicleta tandem

    Por su diseño (supongo que será un fake) yo diría que ha sido confeccionada para personas que no quieren llegar a ninguna parte, o bien que ha sido realizada para las personas que no se llevan bien.

  7. pepe gn dice:

    su combinacio de engranes en las palancas de traccion hacen que aunque los pedales giren en contra la transmicion de fuerza sea para el lado correcto, tal vez esta posicion es mas conveniente.

  8. ....quien sabe.... dice:

    rarita ta la cosa …………………………
    cada dia este mundo
    esta mas mal inventen
    cosas que sirvan
    de alguna utilida porfiiii

  9. arnold dice:

    excelente , simplemente excelente,, no tengo mas que decir,, y creo k todos estos comentarios k me anteceden son meras personas que no saben nada de de bicicletas opinen de algo que sepan de verdad.

  10. paola dice:

    yo tengo una bicicleta como esas pero no vas al revesy es de lo mas fasil es asta mas facilque una normal

  11. user dice:

    Son ciegos o que partida de tontos, primero vean bien y después hablen. Solo tiene una dirección y solo tiene un descarrilador, y si se dan cuenta la cadena de atras sube para regresar , la idea es no estar mirando el culo del compañero todo el trayecto, y nada mas fácil subirse , el de atras se monta levanta las piernas y el de adelante la pone en marcha, a menos que sean ancianos raquiticos sin fuerza para hacerlo.

Responder

