¿ Qué hacemos con este tatuaje?

Si después de aguantar los pinchazos, las curas, y todo lo que implica que te hagan un gran tatuaje en el brazo de la foto de tu novia…

Después de esperar con toda la ilusión del mundo que se te pase la irritación de la piel y te quiten el vendaje para poder ver en todo su esplendor dicho tatuaje…

Cuando por fin llega el momento te encuentras que el resultado es este:

Tú que acción tomarías:

  1. Cortarte el brazo.
  2. Cortarle el brazo, las manos y quemarle el chiringuito al “artista” que hizo el tatuaje.
  3. Desfigurar a tu novia para que se le parezca al tatuaje.
  4. Frotarte el brazo con una pulidora de suelos para que desaparezca el dichoso dibujo.
  5. Pagarle un curso de dibujo al tatuador.
  6. Publicarlo en un blog, con el nombre del tatuador para que no volviera a trabajar más en ello.
  7. Llamar a otro tatuador que le ponga cuernos y lo arregle un poco para que parezca que soy un discípulo del demonio.
  8. Cambiarme la piel del brazo en una clínica.
  9. Quemarme el brazo para que por lo menos la cicatriz se vea más atractiva.
  10. Pintarme el brazo y el torso para que parezca que voy siempre con una camiseta.
  11. No quitarme nunca más la camiseta ni para ducharme.
  12. Denunciar al tatuador por intento de asesinato por el susto que se dio la novia al verse así.
  13. Meterme a pastor de ovejas transhumantes en la estepa, para que no me tenga que cruzar con nadie más en mi vida.
  14. Realizarle en la frente al tatuador un tatuaje de “El Fary” comiéndose un limón.

Por favor, se admiten sugerencias.

16 Responses to ¿ Qué hacemos con este tatuaje?

  1. Javyer dice:

    Yo creo que en realidad le dijo al tatuador que la tatuara así porque él es como la veía en realidad 😆

  2. adrian dice:

    y la verdad hubiera ayudado el tatuador y yo me corto el brazo

  3. Selene dice:

    Era tatuadora y era su exnovia?

  4. toni dice:

    1-matarlo a palos.
    2-ir a otro tatuador a que haga un demonio o un gollum que es a lo unico que se parece el “tatu” este. . .
    3-y si consigo atarlo de pies y manos y dejarlo inconsciente, sin duda alguna Realizarle en la frente al tatuador un tatuaje de “El Fary” comiéndose un limón.

    jajajajajaj

  5. Paula dice:

    A mi hermano le paso parecido con un corazon en el que ponia el nombre de su novia, cuando ellos cortaron el tatuaje siempre estaba ahí
    recordandole a mi hermano tal putadilla…

    Asik con mucho esfuerzo y muchos ahorros ( a los k yo contribui) se pago una operacion laser muy cara que solo se permiten en clinicas privadas y se quito el tinte de la venas…..

    Aun asi le a quedado una marca roja, pero en verano no se nota xk esta moreno
    y en invierno no lleva mangas cortas asik…

    De todos modos yo opto por romperle la cara al tatuador que le a exo eso a tu pobre xika…

    (x cierto e mu wapa)

  6. LADY dice:

    Ni la muelas guey!!!
    Tu tienes la culpa manito… esa no era la foto para un tatuaje!!!
    y eso te pasa también por michicato… hubieras conseguido un buen artista de veras cuate….
    pos ya ni modo… mejor te casas y con eso comienzas a verla igualita al tatu…
    jejeje…

  7. ZoSo dice:

    JAJAJJAJA

    yo le digo ke le haga un poco de barba y digo ke me tatue a chewaka jajajaj esa es la mas inteligente….

    jajjaja

    ZoSo

  8. under13 dice:

    definitivamente no era la foto correcta para un tatuaje realista

    y pues la verdad tambien el tatuador estubo mal en kerer hacer algo ke no puede

    lo ke les puedo decir es ke piensen bien ke es lo que

    quieren, ya ke arrepentirse de un tatuaje y ver ke sale muy karo el tratamiento para

    kitarlo kon laser y los deja traumados para toda su vida……..

    saludos desde monterrey mexico y piensenle bien kuando se kieran tatauar y

    busken un tatuador ke tenga a la vista los trabajos ke ha hecho para que no anden

    komo este cuate dando lastima……..

  9. JORGE dice:

    QUE TE CACHE UN BURRO POR COJUDO

  10. Anónimo dice:

    yo lo primero me cortaria el miembro viril para no tenerme k tirar mas a ese trol kon el k te as kasao…logo le destrozaria el antro donde te ayas exo esa mierda i pa akabar ese maldito endogamico t deveria de sustraer el dinero de tu escasa cartera a cambio de una eyaculacion en tu brazo i un poco de tinta segurto q estas tan escandalizado como yo en q eso mas un tatuaje es una una erida de guerra producida por una putita virvali en vietnam encimatu tienes el valor de esponer tu mierda de persona en la web desde aki un saludito cuando tu esposa muera si ke tendra un sentiodo tu tatuaje puta.

    kakitas fornixeras desde florida a tu persona…

  11. cintia dice:

    Jo valla marron! a verdad es que una putada, yo he visto tu foto “gracias” a que estoy buscando información para ver si se puede denunciar al tatuador, ya que mi hermana se he hecho un tatu y no ha salido ni parecido al que ella le mostró. Asique estamos a ver si podemos hechar de estas tiendas “especializadas” en tatuajes de las calle. Me parece increible que no se pueda hacer nada. Alguien sabe si se puede hacer algo a parte de pegarle y ir a otr sitio para que te lo mejoren un poco? la verdad es que dan mucha pena que tenga que quedarse asi para toda la vida….. bueno espero que tengas suerte, la verdad es que a foto no creo que sea el inconveniente sino que el tatuador es un inutil. Suerte y besos desde madrid, España

  12. B dice:

    1_Se la corto!
    2_Obligo que me de dinero para poder hacerme otro tatuaje (no con el) que pueda cubrir su repugnante obra

  13. Gonzo tattoo dice:

    Vamos a ver men.

    1- la culpa es solo tuya.

    -Por no saber escojer . Hay q ver los trabajos del tatuador primero. Yo q llebo 12 años en esto no hago retratos pq no me gustan. Por eso no los hago. Cada tatuador es brillante en sus gustos, pues es de donde mas conociento y practica tiene. Yo hago tradional Japones, Americano Y Polinesio

    -Por pagar a una persona q no sabe ,Por algo q no es lo q pides y q tu no has sido capaz de calificar, como malo hasta ya hecho.

    2-La culpa de un tatuador es hacer aquello q no save. Por lo q evidentemente No es un profesional de Tattoo.Aun asi lo hacen pq para saber hace falta practicar. Pero no se ha de cobrar.Y si tu sabes eso a eso te expones.

    Pq tb los clientes son unos ratas, no quieren pagar lo q de verdad vale un tatuaje bien hecho, para toda la vida. Y se van a los chapuzas de los aprendices.

    Calificar a un tatuador solo puede hacerlo expertos o clientes con muchos conocimientos, no os guieis por la fama o si te gusta el estudio. Si no por el curriculum de los profexionales.

    Aun asi hay mucho intrusismo en este mi mundo, mucho empresario del tattoo no tatuador, y esos son los peores q obligan muchos de ellos, no todos claro esta, a tatuar mierdas .

    Asi q tio , Robert Hernadez es el mejor retratista del mundo, pero por eso te puede pedir 400/600e. y te digo q es un paston, pero ve su web y despues me lo dices va?.

    Por la lucha constante a mejorar, y a hacer cambiar esta sociedad , q soy artista de corazon, pero educarlos tampoco es facil. a mi me costo de momento 12 añitos.

    Suerte y elige un tatuador de nombre internacional.

    http://www.Fotolog.com/gonzotattoo

    wwww.poramoralartetattoo.es

  14. Shace-One dice:

    Joder.. :/ Esque tambien… La foto es mucha foto pa un tatuaje, es demasiado complicado hacer algo asi xD y tampoco entiendo los cojones que ha tenio el tatuador sabiendo que iba a quedar mal.. Hay que ver lo que hace el dinero con las personas.. -.- Y lo unico que puedes hacer.. Es aguantarte y esperarte a que se vaya decolorando un poco y ve ahorrando para la laser.. Y si te quieres tatuar alguna cosa mas, ve a otro tatuador del que ya conozcas trabajillos complicaos y bien hechos suyos, men xD venga y buena suerte 😉 PAZ.

  15. muy triste que despues de esperar el tatuaje salga esa cagada por favor y a un buen tatuador

  16. vicotr dice:

    vete a otro tatuador ami me paso algo parecido y me fui atro y me lo areglo a base de dinero y dolor suerte compañero ai cada artista por ai que tendria que estar en la carcel

Responder

