Cunas personalizables

Si eres una persona exigente y no te convence ninguna de las cunas que venden en las tiendas, estas cunas personalizables pueden ser la solución para tu hogar. Según dicen sus creadores son muy seguras, y lo más destacado es que las puedes personalizar pintándolas o decorándolas como más te gusten.

Una cosa más para pasar unas tardes en casa 😉

6 Responses to Cunas personalizables

  1. ELENA dice:

    NE POS TA BIEN ESEO DE LAS CUNAS PERSONALIZABLES POS YO KIERO UNA JEJE TA BUENA ESA IDEA

  2. carolina dice:

    que lindo un niño se llama sofiaaaaaa

  3. Karina dice:

    que lindos bebes haci les voy hacer las cunas a mis bebes claro que grande,comoda etc que linods son los bebes voy a tener como 20 bebes Y A MI NO ME DAN ORROR al contrario me encantan jente mala cuando triran a susu bebes recien nacidos ojala y me los dieran a mi

  4. rosa dice:

    pinche jente pa que tiran los bebes estoy de acuerdo con lo que dice una señora muchachas niña no se que sea pero es cierot NO TIREN A SUSU HIJOS que son una bendicion de dios

  5. maria dice:

    bueno estoy de acuerdo con la niña karina de arriba o perdon no se si sea niña pero bueno sierto estoy muy de acuierod con rosa y karina claro son una bendicion de dios plis si se encuentran uno denmelo o porfavor no los tiren

Responder

