Zapatillas para los más exigentes

Si está buscando zapatillas originales en la web puedes descubrir maravillosos modelos como estos:

Zapatillas musicales

Para saltar muy alto

Para la merienda

Con forma de pies para sorprender a los amigos

Otros:
Calcetines con forma de zapatillas
Zapatos de diseño original
Zapatos de tacón extremadamente altos
Altavoces en zapatos Stilettos
Zapatos extraños y originales



40 Responses to Zapatillas para los más exigentes

  1. derecho dice:

    jajja dan risa todo esto que ponen… y gastan su tiempo en tonterias

  2. JAJAJA MUY ORIGINALES, PADRES Y MUY EXTRAVAGANTES

  3. solcitolove dice:

    deverian inventar unas zapas con agua en la suela ke se vea el awa i q tenga estrellitas flotando

  4. JUANITA dice:

    SOM MUY LOCOS ME GUSTARO MUCHO SON ANTICHEVERES SIGAN ASI CON ESE SUEÑO DE PODER CAMBIAR AL MUNDO.

  5. pallaza dice:

    oo tan bknez la primera ojala las vendieran pa comprarmelas xD

  6. lisandro dice:

    altas llantas bigote me las das?

  7. Anónimo dice:

    AJJ PIES CON PELOSS AFEITALAS

  8. betty dice:

    no manches que asco los zapatos de pies y que onda con el del plato guacalaaaa

  9. CELESTE dice:

    ESPECTAAACULAR ME ENCATO FANTASTICO

  10. CELESTE dice:

    ESPECTAAACULAR ME ENCATO FANTASTICO IGUAL LO DIGO NUNCA ME LAS PONDRIA

  11. b-boy_byel dice:

    donde es posibre consegir esas zapatillas¿?

  12. natii dice:

    stan mortal la zapa primera me las voi a rre cmprar je!”

  13. la cuni dice:

    hola

  14. damian dice:

    en que parte de bogota-colombia las puedo conseguir

  15. mokina dice:

    me parecen asquerosos que el diseñador se valla para júpiter y ponga la moda allá.

  16. fabricio dice:

    q chetas dc

  17. ana yessenia dice:

    que FEO tener aLGO ASI Y MUS SI ES DE

    BERDAD

  18. ana yessenia dice:

    LOS ZAPATOS DE TENIS ESTAN COOL DESIARIA

    TENER UNOS DE

    ESOS ESTAN
    PAIRURIS
    OSEA YO QUIERO UNOS DE ESOS

    PERO QUE ASCO CON LOS
    SATATOS DE PIES A Y TANBIEN CON LOS DEL PLATO

    ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………………..
    ……………………………………..
    …….

  19. Ely dice:

    son “sofisticados” sin embargo para mi gusto nada que ver; para usar esos prefiero accesorios para los pies sin zapatos y problablemente pegarían mejor

  20. shoonii dice:

    las zapatilla mas copada que gamas abia visto en en toda mi vida ajjajaa

  21. pa' su mecha!!! dice:

    pa’ su mecha… ke caray ke onda con estos zapatos estan chistoso0s pero hagan otra cosa ke sea bueno no para tonterias o jueguitos simples….

  22. jnatajn dice:

    altas dc con musica estan re copadas

  23. angel dice:

    hola muy buenas la teniss
    ns vemos

  24. lu! dice:

    Jajajaja geniiialkees esa zpazz jajaj mortaall me voia a compraar unaaas :p

  25. edwin dice:

    que lo caso tan bernas

  26. Anónimo dice:

    q pila ps chebre

  27. jose dice:

    Muy buenos!!! necesito saber si los puedo conseguir en Argentina a los Zapatos con forma de pies….los necesito, por favor quien tenga un dato que me avise, graciasss!!!

  28. angélica dice:

    yo quiero esos de patas peludas, me gustan mucho, diganme cuanto cuestan plis un saludo y felicidades, por todos lo modelos me encantan….

  29. paulina dice:

    maaaaaaaaaaaaa…
    sta reeeeeeeeee grosa la zapatilla!!

  30. Anónimo dice:

    son zapatillas muy locas

  31. Anónimo dice:

    cuanto cuesta estas zapatilla

  32. luks dice:

    que buena honda loko

  33. ¡¿Edfra xd¿! dice:

    Cha q’ chevere las tabas como quisiera tener ¡ 2 pies y Andrés con música en en el barrio chevere

  34. ¡¿Edfra xd¿! dice:

    Q’ loko tan piola las tillas

  35. Anónimo dice:

    en cuanto cuestan las tabas

  36. en cuanto cuastan las zapatillas con musica

  37. Jose luis dice:

    Donde puedo comprar los zapatos con forma de pie?

  38. Anónimo dice:

    ESTÁN MANSOALOS DE LOS DEDOS LOS BLANCOS TIENE UN DEDO DEFORMADO SABES SALIR AL CENTRO CON ESOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJ

Responder

