¿A quién te pareces? compruebalo en Heritage

En laflecha he encontrado la referencia a MyHeritage, una página web donde introduciendo tu imagen te dicen a qué personaje famoso te pareces o a que persona de tu familia te pareces. Todo ello con técnicas de reconocimiento facial.

MyHeritage

Reproduzco el artículo para que lo entendáis mejor.

Se dice que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, y aunque no llegue a tanto la semejanza, tal vez te resulte divertido saber a qué estrella te pareces.

En esta página web existe la posibilidad de encontrar facciones muy similares a las tuyas entre un sinnúmero de personalidades del mundo de la farándula. Además, aquí también podrás buscar o crear el árbol genealógico de tu familia.

¿Cómo funciona?

El sitio posee un gran banco de imágenes, y cuando alguien sube una foto, el programa escanea sus rasgos físicos como la nariz, barbilla, ojos, cejas y forma de la cara.

Este es el primer paso para detectar a tu doble; después puedes seleccionar si quieres buscarlo en el banco de imágenes de famosos, de familiares o en toda la base de datos.

La búsqueda concluye con una serie de imágenes que tienen alguna semejanza contigo. Puedes encontrar parecidos desde con Cameron Díaz hasta con Grace Kelly y muchísimos personajes más.

Pero ésta no es la única posibilidad de este portal. También puedes seleccionar una zona de tu rostro y saber quien tiene una nariz o unos ojos como los tuyos.

Pros y contras

My heritage, como todo programa informático, también tiene sus bemoles, por ejemplo, no detecta el color de cabello ni de piel de las personas; además de que cambia radicalmente de celebridades seleccionadas cuando subes una u otra foto.

Una de las secciones más divertidas es la del árbol genealógico en la que puedes encontrar parientes de los que no tenías ni idea.

A su vez, existe un apartado de frases célebres relacionadas con el tema, como la cita de Mark Twain: “¿Para qué gastar tu dinero buscando tu árbol genealógico? Vuélvete político y tus adversarios lo harán por ti.”

La página ofrece sus servicios de forma gratuita y es una excelente opción para pasar una divertida tarde encontrando a tus dobles y los de tus amigos. ( MFC)

Por cierto, está perfectamente escrito en el idioma de Shakespeare, se supone que más adelante lo traducirán a otros idiomas, pero para pasar un rato entretenido no está mal.

Anuncios

6 Responses to ¿A quién te pareces? compruebalo en Heritage

  1. laly serrano dice:

    me gustaria sabr a kien me parezco sisicamente

  2. valen1023 dice:

    que me paresco sin bromas porque me asusto enserio

  3. Anónimo dice:

    brrrrrrrrrrrrrr
    brrrrrrrrrrrrrrrrrr
    brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  4. yo si tengo mucho dobles y siento ke no me considero muy comun, pero soy simpatico, agradable, amiguero, y alo mejor eso es lo ke ayuda, no soy mal parecido.

  5. jesus hernandez dice:

    gracias espero su respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: