“Muñecas hinchables” para perros -Objetos sexuales para perros

Los perros también tienen sus necesidades sexuales. Si no fuera así cómo te explicas que se pase todo el día arrimándose a tus piernas, o los peluches o … ya sabes, cualquier cosa… y comience a realizar movimientos sospechosos. 😉

Pues bien, para aliviar esos instintos sexuales en Hotdoll han creado estas Muñecas (perras para ser exactos) sexuales para perros.

Como veis con todos los complementos necesarios para que los perros de relajen.

Ya estoy esperando el modelo para perras, tiene que ser de lo más curioso.

via: random good stuff

37 Responses to “Muñecas hinchables” para perros -Objetos sexuales para perros

  1. roly dice:

    hola quiero comprar una muñeca

  2. alesu dice:

    me gustaria una muñeca hinchable por que mi perro fox terrier monta a mis peluches y con sus uñas los hace trizas.

  3. monica dice:

    quisera realizar una compra

  4. antonella dice:

    ES RE DESUBICADO EN VERDAD QUISIERA COMPRAR UNO PARA USARLO CMO MI OBJETO SEXUAL

  5. ola osea esto que inventaron para los perros lo encuentro verdaderamente desubicado osea es lo mismo que una persona tu biera sexo con un mueco de plastico osea en pais vivimos mejor dicho en que mundo vivimos????????

    para que nos sirve esta cabeza que dios nos dio para tenerla de adorno o que

    piense okey

    • Anonimus dice:

      Una pregunta…tu que edad tienes? porque si me vienes con esta tonteria que acabas de soltar es o que eres muy joven y no te enteras de las cosas, o eres rubia.

      Tambien nos vas a hacer creer que nunca has usado, ni usas ni usaras consoladores/dildos/etc?? O tu cerebro cree que consoladores y demas juguetes eroticos no tienen nada que ver con muñecas inchables? porque es lo mismo, solo que unos vibran y otros no. Y viendo como esta el mundo de salido ultimamente, dudo que tu seas una santa y no lo uses o que nunca te hayas dado una alegria con cualquier juegue/objeto/lo que sea. Es algo normal, por suerte o desgracia para ti, y a mi me parece muy bien la idea de las muñecas, tanto para tios como para perros. Asi no dejan preñadas a ingenuas como tu o se contagian ambos de dios sabe que enfermedad venerea.

      La proxima vez sigue el consejo que tu misma das en tu comentario y usa la cabeza antes de hacer un comentario estupido. Gracias =3

      pd: aprende a usar menos “osea” y mas “diccionario español”…

  6. barbara dice:

    si fuera perra andaria por qualquer lado jajajajajajaja

  7. REWOL dice:

    secreto ?———-? Dice:

    27 Diciembre 2007 en 20:48
    ola osea esto que inventaron para los perros lo encuentro verdaderamente desubicado osea es lo mismo que una persona tu biera sexo con un mu񥣯 de plastico osea en pais vivimos mejor dicho en que mundo vivimos????????

    para que nos sirve esta cabeza que dios nos dio para tenerla de adorno o que

    piense okey

    SECRETO APRENDE A REDACTAR Y AEXPRESARTE COMO UNA PERSONA, NO COMO UNA NIÑA PIJA SIN ESTUDIOS.
    BUENO AVER SI LEES MAS OOOOOOOSSSSSSSEEEEEEEAAAAAAA AVER SI LA CABEZA QUE DIO DIOS EN MAL ESTADO ES LA TUYA FRIGIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Anónimo dice:

    JA JA JA JA

  9. sexo dice:

    ######## ######### #
    # # #
    # #
    ######## #######
    # #
    # #
    ######## #######

  10. chica dice:

    son unos dementes no lo pueden hacer con un perro de verdad

  11. micaelaa dice:

    hola!! soy mika no me gustaria comprar ese muñeco es orrible todos lo usan para cojer es re sarpado pero buee,no se que mas decir que es re feo el muñecooooooooooooooooooooo…..
    yomicakk la mas capaaa

  12. estefanía dice:

    Hola1 soy Estefanía quiero decirles que esta bueno los “sex toys” para las personas,pero otros ya “los inchables sexuales juguetes”,para mascotas,es muy sarpado,creo que a veces decis que a la persona le gusta tener sexo y otra cosa que sea un pobre animal…¿me entienden a lo que quiero ir?…(es re sarpado y asquerosos,vi una foto de un caniche montando a un juguete inchable,va no inchable para los animales es un “Muñeco Insoportable”,jajajajajajajajaja…
    bue me despido esta buenisismo besos chau…(k)

    • Anonimus dice:

      claaaro…es mucho mejor entonces que el perro se tire al cojin/peluche/pierna de quien pille, lo deje todo pringado y hecho trizas por las garras que el darle esto, que con suerte lo use, se quede mas tranquilo y mas manso al desahogarse y salvar la vida del cojin/pijama*calcetin/peluche de tu hermana/etc….
      claro que si campeona ;D

  13. estefanía dice:

    la concha de tu madre muñeco feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. estefanía dice:

    aguante el sexo y el “muñeco que es re feo””

  15. aymorales dice:

    hay yo la verdaD NO LO VEO CON MORVO YO SI LE COMPRAVA SU JUGETE AMI MASCOTA ,POR QUE YO LO QUIERO MUCHO, PERO CUANDO LE LLEGAN SUS INSTINTOS PUES DE CASTRARLO O AGUANTARLE QUE SE ESTE FROTANDO EN MIS PIERNAS MEJOR QUE SE DIVIERTA CON SU JUGETE Y FELISES TODOS.

  16. tarzánsinlamona dice:

    BUSCO DAMA AMANTE DE LOS PERROS CON QUIEN PRACTICAR POSTURA DEL PERRITO PARA QUE MI PERRO APRENDA A DARLE A SU MUÑECA. EN CASO DE QUE ELLA TENGA PERRA PASAREMS AL PLAN B Y SEREMOS NOSOTROS LOS QUE APRENDEREMOS DE ELLOS. PROMETO QUE SI MI PERRO LADRA DE SATISFACCIÓN, TAMBIÉN LO HARÉ YO. INTERESADAS EN LA EXPERIENCIA DEJARME MENSAJE

  17. purosexo dice:

    yo ya tube sexo…no me hacefalta un muñeco…..me cojo a culquiera!!!!!!11

  18. Anónimo dice:

    olaaaaaaaaaa

  19. NARA dice:

    Y ES JOYA PERO ESTAR AHÍ SENTADO MIRANDO COMO EL PERRO LO COJE A ESE MUÑECO ES ORRIBLE DEJENERADOS SEXUALISTAS

  20. NARA dice:

    SÍ SE HACEN LOS DEGENERADOS RASISTAS,PUES MI HERMANA SE DEJA COJER POR EL PERRO Y ME PIDE QUE LE SACE FOTO.

  21. joselo dice:

    quien es tu hermana??.. presentamela px!!!… anabolico_tt@hotmail.com

  22. mily dice:

    paraque es eso es muy feo que es para cer el amor

  23. chusospain dice:

    yo alucino la verdad!! jajaja se pone un juguete pa perros y se termina hablando de que si el perro de uno se folla a su hermana y pide que se le saquen fotos..ect…ect..ect.

    lo dicho yo alucino.

  24. antonella dice:

    estas muñecas hinchables estan buenisimas para el sexo de los perros.
    yo capas que compre una para mi perra porque esta re alzada!!!!
    yo quisiera saber cuanto salen a si le compro una a mi perra.
    nos vemos.
    antonella.

  25. martin dice:

    Yo quisiera una muñeca de esas para que yo haga el sexo, me encantaria tener una de esas.

    si yo tendria una de esas le pondria de nombre micaela porque ella es el amor de mi vida en el cole pero ella no me ama.

    jajajajajajaja.
    chau nos vemos.

    martin

  26. […] Vía| Joquecosas Comparte este articulo: […]

  27. ESMERALDA dice:

    Hola buenas quisiera saber donde se puede comprar una perra hinchable para el perro de mi cuñada que es caniche y esta muy salido o si hay algun sitio de perras putillas yo vivo en las palmas de gran canaria muchas gracias

  28. maria dice:

    pues keria saber donde se compra estas muñecas

  29. maria jose dice:

    ola !!! keria saver donde puedo comprar una perrita inchable, precios y esas cosas !!!
    gracias !!!!

  30. SARA CARMEN dice:

    ola!!! esos perros son puros cochinos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Pepe dice:

    ¿dónde puedo conseguir una?. Necesito que me digáis qué empresa las vende y cómo contactar con ella. Gracias.

  32. FREDIEE dice:

    FREDIEE SI SOY YO UN PERRO Y OPINO QUE ESTA PERRA DE PLASTICO INCHABLE NO ES MI TIPO PORQUE NO SE SI ES ALGUN JUEGO DE BOLAS O ALGUNA EXTRUCTURA DE ATOMOS ME GUSTARIA MIENTRAS DISFRUTO DEL MOMENTO QUE FUESE LO MAS REAL POSISIBLE BUENO HABER SI NO TARDO MUCHO EN TENER MAS SUERTE UN SALUDO A TODOS MIS HERMANOS

  33. Anónimo dice:

    Y que tal que mi perro no la quiera y prefiera una de adeveraz es un poodle mini toy

Responder

