Zapatos de diseño original

El diseño de zapatos de “The 15th China International Clothing & Accessories Fair” empujando, aunque estos de la foto sean algo extraño.

Pumpkin Shoe

Designer Footwear
Designer Footwear

Otros zapatos interesantes, aunque no de esa feria

Designer Footwear
Designer Footwear
Designer Footwear
Designer Footwear
Designer Footwear
Modified footwear
Modified footwear
Modified footwear

Link e Imagenes: XinHua & XinHua

11 Responses to Zapatos de diseño original

  1. camilo dice:

    ji ji jij ji ji ji ji, que ingenioso para alguien que desee ser diferente a lo convencional.

  2. camilo dice:

    si tubiese guita me las compro de seguro.
    buiiiiiiina por

  3. maria dice:

    NO MANCHEN HEHEHE K JALADAZ INVENTAN

  4. Jennifer L. dice:

    Hi I’m Jennifer Lopez and I would buy these shoes for boys, qe have fun a lot, kisses.

  5. anonimo dice:

    a mi me parecen unos zapatos horribles yo no me los pongo ni q me maten. Quien los lleve algun dia, es q tiene el gusto de la moda en el culo

  6. mariah carey dice:

    hola soy mariah carey, tengo el titulo de asesora de moda en mi biografia lo podeis comprobar.Pienso que son unos zapatos horribles, yo personalmente prefiero los zapatos de tacón con plataforma.

    OS QUIERO A TODOS MUCHO SOBRE TODO A MIS FANS.
    P.D.:Os hablo en español por que se hablar en español mi padre es venezolano.

  7. mcrg dice:

    en qué feria presentan este tipo de zapatos, dónde y cuándo? me gustaría asistir a la próxima. Gracias por su pronta respuesta. Un cordial saludo.

  8. It’s going to be finish of mine day, however before finish I am reading this great piece of writing to improve my know-how.

  9. Marina dice:

    Hi to every , because I am actually keen of reading this web site’s post
    to be updated daily. It consists of fastidious stuff.

  10. mode femme dice:

    mode femme

    Zapatos de diseño original | Jo que cosas

Responder

