La maqueta de trenes más grande del mundo

Mock-up railways

El Mini
Wonderland Hamburg’s warehouse district contiene una de las maquetas más grandes del mundo de trenes. Cada media hora se hace de día y de noche en este mundo en miniatura.

Contiene aproximadamente 450 vagones de tren, con más de 7,000 vías,
50,000 árboles, 30,000 figuras, 10,000 coches, 5,000 metros de carretera, 3,000
casas y un montón de puentes

Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways
Mock-up railways

Link e Imágenes: Archibase
via Splunch

16 Responses to La maqueta de trenes más grande del mundo

  1. Kusanagui dice:

    Impresionante…. es magnífica

  2. Mauricio Rojas Flores dice:

    Que interesante trabajo al realizar esta presentacion, realmente maravilloso.
    gracias

  3. marco perea dice:

    tres palabras : impresionante,interesante y maravilloso, yo a veces me propongo a hacer uno , pero como esto , no me atreveria

  4. luis dice:

    que precio tiene una maqueta como esta, y que medidas tiene (largo y ancho)

  5. jeannete dice:

    extraordinario, debe ser maravilloso, montarse en el, me gustaria, Dios lo vendiga mucho.

  6. jeannete dice:

    Es precioso, Dios le vendiga

  7. joel gimenez dice:

    bueno para empezar todavia no salgo del asombro de las fotografias de tu maqueta que impresionante en verdad te felicito por tu constancia y perseverancia al planificar y realizar tan estupendo trabajo me faltan palabras de asombro todavaia pero yo creo que es suficienta felisitacinones y que dios te bendiga

  8. Guillermo dice:

    Impresionante, yo tambien me dedico al ferromodelismo, me falta tiempo espacio y dinero, te felicito por tu logro yo entiendo el tiempo que has dedicado.

    Guillermo

    Santiago, Chile

  9. jilibeth hernandez dice:

    bueno he quedado impactada con esa magnifica presentación en miniatura … pero te felicito has echo un excelente trabajo, me imagino q te llevo mucho tiempo y paciencia en realizarlo….

  10. Nelson Alexis dice:

    Has creado una bella obra de arte, felicitaciones por dedicarte a algo que al igual a mi me apacionan la coleccion y la cosntruccion de maquetas, bien por ti en aprovechar tu tiempo en algo que te llena de orgullo, satisfaccion y admiracionfelicitaciones por tu producto final.

  11. Lalo dice:

    L
    A

    C
    A
    G
    O

  12. Aldo Ruggiero dice:

    Que se puede decir simplemente maravilloso¡¡, una exquisitez para la vista…

    Aldo
    Lima, Perú

  13. carolina dice:

    super lindo…………………..

  14. daniel dice:

    Sin palabras realmente, un megaemprendimiento fabuloso, al minimo detalle, felicitaciones a todo el equipo que tomo parte de todo este maravilloso mundo miniatura.

  15. emiliano dice:

    hola te doy mill millones de felicitaciones me encanta el ferromaquetismo si lo pudiera hacer lo haria bueno me despido con un fuerte abrazo y que sigas asi viejita…

    emiliano de la francia(cordoba )

  16. michel dice:

    F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S. Una maravilla. Miguel e Hilenia desde Madrid

Responder

