Construye gratis los muebles de tus hijos

FoldSchool

El diseñador suizo Nicola Enrico Stäubli ha realizado tres muebles para que te entretengas en realizarlos con tus hijos:

  1. Un taburete
  2. Un Balancín y
  3. Una silla

Los tres muebles los puedes conseguir gratis bajándose los planos en esta página (en formato pdf). Lo único que te piden es una dirección de e-mail. Sólo tendrás que descargarlos, imprimirlos y seguir las instrucciones.

Para realizarlos con tus hijos se calcula que tardarás unas tres horas y media, por lo que es una buena manera de pasar una tarde entretenido con ellos.

Fold School via Inhabitat

13 Responses to Construye gratis los muebles de tus hijos

  1. luis braganti dice:

    me llamo muchoi la ateccion tus muebles

  2. ALEX BENITES A. dice:

    me llamo mucho la atencion sus muebles y permitame felicitarlo por ellos

  3. eUgEnIa dice:

    Deseo q me envien los planos para hacerlos con mi hija estan hermosos y es realmente increible la capacidad motriz q despertara en mi hija construyendo y jugando ala vez. Gracias

  4. joquecosas dice:

    Como has visto en este post hay un enlace a los planos. pulsa sobre el y te aparecerá la página en la que pulsando a su vez “download” te pedirá tu e-mail y podrás tener los planos de estos muebles en PDF, esto hay que realizarlo por cada uno de los muebles. Saludos y gracias por leer mi blog

  5. Me resulta muy atractiva la posibilidad de armar esos muebles para mis nietos. Les agradeceré la posibilidad de tener los planos y las instrucciones necesarias para hacerlos.

  6. adriana dice:

    hla me parese muy bueno todo esto

  7. adriana dice:

    hola muy lindo todo
    pueden

  8. Victor Hugo dice:

    Me parece muy bueno que compartan sus conociemientos para aquellos que no tenemos muchas capacidades o conocimientos de muebles

  9. Manuel Medina dice:

    Es lo que esperabamos los amantes del bricolage

  10. ROSY dice:

    Me parece una pagina interesante, pero las instrucciones estan en ingles, me gustaria que alguien me lo explicara en español si es posible

  11. claudio dice:

    se ve que son entretenidos,desearia descargarlos

  12. estan excelentes estos muebles, me gustaria me pudieran mandar la informacion para realizarlos. gracias
    info@mobiliadesign.com.mx

Responder

