Ataudes ecológicos de cartón en Hong Kong

Eco Coffins, LifeArt Personalized Eco Coffins, custom designed cardboard eco coffins

En Hong Kong el espacio para los entierros es muy limitado (como pasa en la mayoría de las ciudades), por lo que los funcionarios del gobierno están promocionando los eco-ataúdes  realizados con
cartulina acanalada.

Están disponibles en Japón y a través de Europa. Estos
eco-ataúdes ahorran tiempo y energía, así también reducen considerablemente las emisiones de gas tóxico durante el proceso de la
cremación.

Carrie Yau, secretaria permanente de Hong-Kong para la
salud, el bienestar y la alimentación indica que, “…el eco-ataúd coincide con
la filosofía asiática de la integración entre el hombre y la
naturaleza. Estudiaremos el material y el diseño del ataúd y
promoveremos el uso del eco-ataúd en Hong Kong para compatibilizar el dar un tributo a nuestros difuntos y  proteger el
ambiente.”

(más…)

visto en inhabitat

10 Responses to Ataudes ecológicos de cartón en Hong Kong

  1. […] Ataudes ecológicos de cartón en Hong Kong […]

  2. sandra dice:

    Agradecería me informaran como es el proceso de fabricación.

  3. QUIERO QUE ME ENVIEN TODA LA INFORMACION PARA COMPRAR LOS ATAUDES DE CARTON, GRACIAS

  4. ANA BERTHA dice:

    se me hace muy interesante , el saber el procedimiento de hechura del ataud y sobre todo si en mexico hay posibilidades de comprarse o poderlos fabricar ya que hay que pensar que esto es lo unico seguro en esta vida.

    espero su respuesta

    Gracias
    Lic. Ana Bertha Glez Plata

  5. José dice:

    Estoy interesado en adquirirlos quisiera me envien toda la información.

  6. elena Weber dice:

    me podrian decir como es el proceso de fabricacion de los ataudes y de su principal material
    gracias
    Elena

  7. Yeilyn dice:

    Hola
    Agredeceria mucho si me envian informacion sobre los proceosos de produccion
    Muchas gracias

  8. MARIA GARCIA dice:

    Es muy interesante la nota y el producto, me intersa el proceso, la compra y su posible distribucion en el pais

  9. victor Manuel dice:

    Considero muy interesante el concepto y desearia me
    proporcionaran toda la informacion disponoble para su
    comercializacion en Mexico.
    Saludos Cordiales

  10. Nicolas Weng dice:

    soy de una fabrica especial de ataud ecologico hecho de carton, y aguanta entre 100KG-200KG, precio desde 30USD – 300USD, estoy buscando distribuidor en todo el mundo, si les interesa, por favor mandame emial, para ver oportunidades de iniciar este negocio. Gracias, mi correo es buzhiw#gmail.com (por favor ponele en vez de # una @ )

Responder

