Llamando a la puerta del proctólogo

Sick Deer Door Bell

Si así de cachondo es el proctólogo con el timbre de su consulta, no te quiero ni contar cuando te tenga que meterte el dedo… 🙂

via For Your Entertainment via Say No to Crack.

2 Responses to Llamando a la puerta del proctólogo

  1. meneame.net dice:

    Llamando a la puerta del proctólogo

    Si así de cachondo es el proctólogo con el timbre de su consulta, no te quiero ni contar cuando te tenga que meterte el dedo!

  2. Juan dice:

    Hola, sólo quisiera una explicación para mi problema, es que a veces, me dá comezón en el ano, y sale tambien está humedó pero no sé por qué y ya noaguanto esta situación, cada que salgo me dá comzón y estoy sudando pareciera por el ano. De ante mano gracias.

Responder

