Pantalones de talle muy pero que muy bajo – moda japonesa

En Japón siempre están innovando, y ahora la moda está en estos pantalones con el talle muy, pero que muy, bajo. ¿te atreverías a llevarlos?

https://i0.wp.com/halbot.haluze.sk/images/2007-02/3101_image5.jpghttps://i2.wp.com/halbot.haluze.sk/images/2007-02/3101_JapaneseFashionTrend_fdaey1.jpg
https://i1.wp.com/halbot.haluze.sk/images/2007-02/3101_JapaneseFashionTrend_fdaey2.jpg
https://i2.wp.com/halbot.haluze.sk/images/2007-02/3101_JapaneseFashionTrend_fdaey5.jpg

Visto en: halbot

8 Responses to Pantalones de talle muy pero que muy bajo – moda japonesa

  1. juparave dice:

    Juro que esto yo ya lo venía venir hace cinco años, lo discutía mucho con mis amigos y mi ex, era el paso obvio que tenían que dar las mujeres. Después de la aleta de ballena, seguía la rayita.

  2. […] Pantalones de talle muy pero que muy bajo – moda japonesa « Jo que cosas […]

  3. Flipante… xDDDD si ya los de talle bajo nornmal ya no me gustan pq marcan los huesos… estos ya…

    mejor sin pantalones XD

  4. Franz dice:

    Si se nota que en los de la primera imagen son falsos… son parte del pantalón.
    Aunque es una idea muy buena, se la regalaré a mi novia… cuando tenga en algún día de éstos.

  5. eduardo dice:

    luego dicen q los hombres tenemos la culpa de buscar solo sexo en las mujeres si las ps se ponen asi…pero estan ricotonas las chinitas como me gustaria romperles el chico..

  6. azil dice:

    que locura super desagradable, solo ella lo pueden hacer. pero si se sienten agusto con ese estilo buno chevere…..

    que locura…………..

  7. marisa dice:

    bue…..si a eso se le llamo pantalon creo q la mo da ya es una locura no se puede usar un tipo de ropa asi…y solo ellas lo pueden usar ¿por que?
    xq solo a ellas le s queda con la figura…
    = yo no lo usaria……..
    chauuu…y x favor no gasten el tiempo en crear cosas como esas…

  8. mendez dice:

    son la raja ji ji ji jij iji

Responder

