Curiosas medidas del tiempo del budismo e hinduismo

He leido en anfix lo siguiente que me parece interesante y curioso:

Siempre
me llamó la atención la manera surreal en la que los budistas e
hinduistas miden el tiempo, no solo porque las relaciones son
astronómicas, sino porque las referencias que se utilizan como base son
realmente fuera de lo común.

El ksana
95 ksnas es la velocidad del pensamiento -teniendo en cuenta que un día dura 32,8200,00 ksanas obtenemos que un ksana dura 0,0026 segundos-. Esta es la unidad de medida más pequeña que existe, y el mundo funciona cuadro-por-cuadro cambiando de ksana a ksana.

Asamkhya Kalpa
Esta es mi preferida, un Asamkhya Kalpa es el tiempo que le llevaría a
una persona vaciar un pozo de 10×10 kilómetros repleto de semillas de
mostaza -la semilla más chica de todas-
si solo pudiera extraer una semilla cada 100 años!!. Ahora este es un
asamkhya kalpa menor. Si deseáramos saber cuanto tiempo dura un
asamkhya kalpa mayor deberíamos contar el tiempo que tardaríamos en
vaciar el pozo si solo pudiéramos sacar una semilla de mostaza cada un
kalpa menor!. Según Ronald Epstein, autor del libro “Budismo de la A a la Z” y quien se tomó el trabajo de calcular los años de cada ciclo, un kalpa mayor equivale a 1.28 trillones de años.

El año de Brahma
En el hinduismo no se quedan atrás: El Ciclo de Brahma controla el
nacimiento, vida y muerte del universo. 4.320.000.000 años terrestres
es lo que dura un día de Brahma, y sumados a la noche que dura
exactamente el mismo lapso, el ciclo día/noche dura 8.640.000.000 años.
360 días y noches conforman un año de Brahma (o 3.110.400.000.000
terrestres). Tras 100 años de Brahma, o unos 311.040.000.000.000 años terrestres, el ciclo de creación finaliza y Shiva destruye el universo

10 Responses to Curiosas medidas del tiempo del budismo e hinduismo

  1. 215 dice:

    ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Anónimo dice:

    bullshit

  3. Okidanok dice:

    Amados Amigos tal vez seles Aga Algo raro que Un saserdote del cristianismo como yo le escriba estas palbras , pero Me Dado cuenta que al cantar los mantrams indues , y Analizar la biblia y el Vaga bag gita , que
    el señor jesus el cristo Y señor vishnu y shiva enseñana practicamente lo
    Mismo.

    Por Ejemplo una de las cosas Mayores de estas Enseñansas es que tanto como shiva y Jesus el cristo Dieron La Orden de levantar la serpiente kundalini , para poder Unirnos con dios.

    Por Ejemplo el Uno de los Mantrams mas fuertes del Unduismo es el
    Om shiva namaha.

    Y pues como ves aqui le estamos pidiendo al maestro Asendido Shiva
    que no libere del karma y despierte nuestro ser Real

    Un dia El Maestro asendido Moises del cristianismo Platica con dios , Es
    Desir Oraba Y medita en el señor Isvara y Dios le Dijo Moises ve y saca a
    mi pueblo de Egipto y Moises le dise señor quien dire que manda Y dios
    Le responde Di que Yo soy Te manda di que
    yo soy el que yo soy te manda este es uno de mis nombre y con el seme puede reecordar siempre (exodo 3, 13)

    Hermanos Mios comprender pues que cuando dise
    yo soy estas Afirmando que brahma mora y palpita en tu corazon.

    Hermanos Mios Es bien Interezante recodor Uno sus reencanaciones yo se los digo or que yo recuerdo Varias de Ellas

    Bolbiendo A shiva a se un momento hable de un Mantra sagrado A shiva

    El Mantram empesa con Om = Eta palbra esta intima mente unida a tu real ser . Por Ejemplo en Ingles La palaabra yo soy se dise I am , o , I m = Om
    Entonses desir YO SOY es igual que desir Om

    Algo bien Interezante es ver En quien reencano el señor Vishnu

    si Les Dijera no me lo creerian El Reencarno por Ultima ves En Un profeta

    llamado Jesus el cristo , Y Despues asendio alos Sielos

    Hermanos Mios EL pero error que a cometido la mayoria de los cristianos

    Es el de confundir a jesus con hijo unico de Dios Osea del Señor Brahma esto que ellos han Echo es una tonteria ,

    por que Dios Si tiene Un hijo pero ese Hijo es Enerjia , no es Un individuo

    es Hijo es un Atman que todos portamos en nuestros corazones,
    Y todo A quel Que Despierte Esa Enerjia sera considerad como Un cristo o
    Un vishnu si asi lo deseas , es practicamente lo mismo

    Ahora bien volbiendo A lo de la Kundalini ( Numeros 21 )
    y EL pueblo Murmuro contra Dios Y Contra Moises y dijeron
    Por que nos Isite salir de Ejipto para que muramos en esta desierto donde No Hay Pan Ni agua , Entonses dios Mando Serpientes que Lo Mordian
    Al pueblo y por tal murio mas de la mitad del pueblo , y por tal
    Estos se Arrepintierron y fueron A donde Estaba el señor Moises y Le dijeron Moises , Pecamos Contra ti contra dios por Aver Blasfemado por favor suplicale a dios que nos quite estas viboras , Entonses Moises Oro suplincado A dios que les quitara la viboras y Dios Le dijo Moises levanta una serpiente sobre una vara de metal y todo el que sea picado y mirare al serpiente sera curado Esta Vara es la Espina vertebral del profeta Moises .
    Y la serpiente es devi kundalini Shakti .

    Hermanos Mios Ahora comprendeis Un poco Mas de lo que estoy Hablando

    Bien ustedes saven que el sexo es Algo sagrado y por medio de es se puede lograr a union con Brahma .

    Es sierto Tambien jesus cristo Dijo Lo Mismo , Atraves De Algunas parabolas.

    Ahora bien Vlbien Ala luz del yo soy que es Brahma en ti

    Un dia el maestro Jesus el Cristo Estaba con 12 Apostoles.
    Y ellos le Dijeron Maestro Enseñanos A Orar y el les
    Dijo cuando Ores No seas como los Ipocritas que lesgusta Orar nadamas para que la Gente los vea Masbien cuando Ores Entre en tu avitacion ( ENTRA en tu corazon ) sierra la puerta( sierra los Ojos ) busca y clama a tu padre que esta en secreto ( visualiza y clama al Señor Isvara que tienes en tu corazon) y Ora asi

    Padrenuestro que estas en cielo santificado sea tu nombre yo soy
    YO SOY tu reino venidero ,YO SOY en la tierra como ,YO SOY en el cielo
    YO SOY quien da el pan de cada dia a todos , YO SOY quien perdona A Toda vida hoy YO SOY quien perdona A toda vida hoy tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY quien Libera a todo hombre de la tentacion
    YO SOY quien Aparta A todo Hombre de condision pernisiosa
    YO SOY El reino , YO SOY el poder ,YO SOY la gloria de dios En eterna e inmortal manifetacion todo Esto YO SOY

    Esta Fue La Oracion Orijinal que nos Dejo El señor Jesus el cristo .

    Ahora bien Buelvo a Repetir Que el om y el yo soy es lo Mismo ,

    Ahora El Maestro Jesus el cristo Jamas Pidio Adoracion , como no quieren aser Creer muchas personas ,

    Todo lo que El Dijo con la palabra YO SOY son Oraciones que nos dio paraque podamos liberanos de Karma y asender a brhama como el Asendio
    como muchos otros Como shiva , parbati ,Mahoma , Buda y todos Ellos Asendieron.

    Oraciones de Jesus el cristo para que mar El Karma

    YO SOY el camino la verdad y la vida

    YO SOY La vid verdadera.

    YO SOY el pan de vida ( el pan de vida de que el Hablaba son eso que uestedes conosen como chacras)

    YO SOY la resureecion y la vida

    YO SOY la asencion En luz

    YO SOY uno con brhama.

    YO SOY el buen Pastor

    YO SOY la puerta Abierta que nigun Hombre pude serrar

    YO SOY el Alfa y la Omega el prinsipio y el fin

    Hermanos Mios Ustedes saveiz que la columna vertebral tiene 33 vertebras y esta es la Edad al que Jesus el cristo se bautizo ( El bautizo le llega todo ser Cuando A levatado a la Kundalini ,es por Eso que este bendito Maestro Se bautizo A los 33 Años y la paloma del espiritu santo desendi sobre su caveza y Dios Este Es Mi hijo Amado En quien Me complasco9

    Hermanos En el Induismo Tenemos una triada que es Brahama vishmu y shiva .

    El el cristianismo Es padre Hijo y espiritu santo , Aun que En realidad la triada del cristianismo y el Induismo son las mismas Energias ,

    El señor shiva es el señor shiva por que logro unirse al shiva o al Espiritu santo como lo llames es lo Mismo ,

    Siertamente Cuando Alguien Levanta la lez de la kundalni shakti Dios Brahama

    Ase desender la paloma del Shiva sobre esta persona y le dise Este Es mi hijo Amado En quien Yo tengo complasencias .

    El ser Humano pose 2 yoes Un YO divino, yo un pecador
    Por tal Motivo esta decreta al Yo pecador Morir Una sola vez y despues El
    Jusio final , Algunos que an querido aprisionar Espiritualmente al Gente
    Adulteran es te texto para tratar de negal Hombre la ley de la reencarnacion , pores de Aquellos que adulteraron esto pues pagaron un Karma terrible , Y Por que me e dado Cuanta de Esto Les Entrego El texto Original para que na di Os Engañe( hebreos 9 )

    Por que en verdad hermanos Mios La reencarnacion Es Una ley Inmutable

    Bien Ahora volviendo A shiva siertamente el Os dijo que el tantra o Alquimia sexual esara Indespesable para Poder Asender Asta brahma,

    Compreder que todos Los nombre de DIOS SON ESCALONES EL Arbol de la vida.

    Ahora bien Recordando Uno de los nombres de los nombre de Dios
    El santo nombre Jehova , biene de las palbras Hebreas Hod = hombre ,
    He =Mujer Vau = phalo , He =Utero . Este nobre Es Muy Usado En Cristianismo , Y Esto nos Imvita A practicar El Tantra , Nigun Maestr De
    Logia blanca a podido Unirse A Brama sino es por la Luz de sexualidad sagrada.}

    Por Ejemplo shiva tenia A Parvati Y Jesus el cristo tenia A SU Amada Maria Magdalena , Uno de sus milagros de este bendito Maestro Fue El de Traforma Aguas En vino , En las Bodas de canan , Siendo Max Explisito El trasmuto Las Aguas De Su erjia sexual En luz de su madre Kundalini La cual es Semejate Al vino , pues estas Bodas Eran las bodas del Con Maria Magdalena Su Rayo Gemelo. (juan 2 )

    Ves Amado Hermano como tanto Shiva como Jesus trabajaron con el tatra sexual ,

    Ahora bien si Analisamos La union de Los Organos sexuales Del Hombre
    y Mujer Unidos En un a forma cosmica forma una cruz , y Por tal motivo Jesus el cristo Desi Quien Quiera ser Mi disipulo Renusia asi mismo tome su cruz y sigame ( es desir negarse asi mismo es no Eyacular la Enerjia sexual y Tomar SU CRUZ ES Aser Amor con tu pareja ) Bien y si Asemos El Amor sin Eyaculacion Como vamos A tener Hijos sensillamente os puedo desir que para tener Hijos No se nesesita mas que De un Espermatosoide Y un Ovulo l, cuando se tiene un Hijo sin Eyaculacion serxual , Este sera conosido Como Hijo Del Espiritu santo tal como jesus el cristo , y el señor Rama Krisno son Hijos de Espiritu santo , Si se practica el sexo de esta manera La Mujer sigue siendo Virjen Antes y despues del parto,

    El Arbol del Bien y mal son los Organos sexuales , Es un Arbol Dual poor que Bien te unir A brahma o bien te pedes Ir al abismo , Si no eyaculas la enrjia sexual , y pagas tu Karma no tienes por que morir , El acto sexual sin Eyaculacion es la tecnica par desperta a devi kundalini

    Y OTRA COSA CUANDO LA SERPEINTE ESTA DORMIDA EN LA VASE DE COLUMNA ES LA SERPIENTE Tentador del Jardin de Eden Levanta sobre la vara de tu espina vertebral para que sea santa .

    y Eliminas las cuausas de tu Karma para que llanao produscas Karma negativo

    Para podere transmutar la Enerjia sexual los oslteros nesesitan practicar el Vajroli mudra de los Yo Guis de Otra manera es Imposible

    Es Nesesaio Eliminar al yo pecador para Elimnar el Karma eL YO pecador Es Un manojo de pecados y eston son Unos Infieles y muy consiente de esto Mahoma les Desia a su publo aser Guerra alos Infieles , Es desir Asur Guerra alos pecados personales , pues de esta manera puedes llegar al reino de Los sielos

    Es bien INMPORATE ESTA UNIDOS a luz de Dios en buestro corazon eso que los indues llmn Atman o isvara, Tambien Conosido como , GERMANE DE LA BUDEIDAD ES lO Mismo
    Adios que brahama los bendiga continuare con la enseñansa luego

    YO SOY el Profeta OKIDANOK

  4. Okidanok dice:

    Es nesesario Puruficar Nuestros 7 cuerpos Estos 7 Cuerpos SE simbolizan , por los 7 sellos que el Cordero De Dios 8 Que es NUESTRO kRISTO o BISHNU , PERSONA, tambien Lo puedes llamar , Zen, budi O tao Es lo Mismo).

    Es tu presencia yo soy

  5. yo soy dice:

    Si yo soy yo soy como puedo dejar de ser yo soy pase lo que pase si se dice que mi ser real no es este avatar que he reconocido como no yo como puedo estar sometido a sus leyes? a sus lusiones a sus deseos? Yo no conozco nada de este supuesto yo nada de su comienzo ni de su ahora ni de su fin pero no conociendo nada de mi conozco absolutamente todo acarca de mi. Debes eliminar esa ilusión que has creado de que de alguna forma puedes controlar o cambiar algo acerca de este supuesto yo lo ùnico que debes hacer es permancer en la sensasiòn yo soy acontezca lo que acontezca no vas a ser otro que tu ya que siempre lo has sido esto nunca ha comenzado ni tendra un fin, esto no es una teoria ni una cabriola mental es real es simple es lo que eres solo debes aceptarlo no lo busques porque ya lo eres si lo haces te confundiras es como el niño que busca a su madre desde sus brazos mirando hacia otro lado nunca la hallara porque es tan evidente su prescencia que simplemente no la puede sentir debes entender que esto simplemente es una ilusión todo lo que acontezca es nada adquiere un valor o es importante solo por tu voluntad. yo soy quien te escribe ese yo eres tu siempre he estado aqui y lo estare por lo tanto nunca dejaras de ser yo no te confundas te lo digo nuevamente no te limites haz de todo bueno o malo solo comprende que no es real y despierta al verdadero amor no al corrupto concepto del conociemiento que se llama asi mismo conocimiento, y no te escribo vuelve o despierta a tu yo real sino solamente comprende que nunca dejaras de ser yo asi creas que lo has dejado de ser cuando quieras abandonar tu creación hazlo no sentiras dolor ni querras volver simplemente será como si nada hubiese ocurrido cuando leas estas palabras juzgaras de acuerdo a tu avatar pero como te dije antes comprende no es real tu las escribiste para ti debido a tu amor ilimitado recuerda nunca dejaras de ser…

  6. andy dice:

    Pues vaya una puta mierda…no lo digo como ateo, porque estoy en desacuerdo con la creencia de qe todo surge por si solo, de la nada. No creo en el big bang, que es una gilipollez sin razón alguna, y además no puede ni de lejos explicar sin presenciar algo que pasó hace Eones, al igual que la creacion de nuestro planeta y la via lactea, son meras hipotesis, como la evolucion pues está desmentida porque esta incompleta y se cae por su propio peso queriendo atribuir todo a la chorra y casualidad, para el ateo todo empieza de un micropunto, eplota y genera el universo, y se lo cree porque lo dicen unos tios con CI:250 ¬¬ se creen que por casualidad de crean las leyes cuanticouniversales, fisicas, cosmicas etc a las que obedece todo cuanto hay en el universo…el polvo se unió por chorra y con el tiempo lo inerte se hizo vida, y tras mucho tiempo celula y luego ser vivo y luego evolucionó porque si hasta llegar al ser humano(y eso que el ser humano es inservible como animal, puesto que es debil frente a sus hermanos del reino natural. Dirán que la inteligencia suplió las mejoras fisicas pero, por qué cojones evolucionar hacia la debilidad y no hacia un super hominido de 2 metros y medio con huesos durisimos y zarpas de la leche? porque en vez de eso medimos metro ochenta y estamos despelados? por adaptacion? eso rompe con toda ley evolutiva, es una gilipollez!! o bien todo es plan de Dios para que llegasemos a esto y nos debatieramos entre ciecia y religiones, o lo creó todo y fue improvisando al observar que por si sola la naturaleza no podia dar lugar a algo tan perfecto como el hombre. Bien, volviendo al teismo: la religion nos relata muchiiismos cuentos y parabolas que hacen perder credibilidad, sin embargo, las hay mas logicas y racionales. Hay religiones con una base filosofica estable y otras que para mi, dentro de que no sabemos nada y todo supuestamente es posible, suponiendo que puedan parecer posibles son una paja mental tremenda, osea, imaginemos que el hinduismo y budismo tienen razón…vaya puta mierda!!! son creencias super crueles no? segun ellos no pero…coño, segun la razon humana es una putada…y bien gorda. 1. vivir una ilusion, segun ellos esto es como matrix no? joder pues vaya chasco, vivimos una mentira hecha para nosotros a su logica no? no respiramos, no comemos, pues vaya chorrada, Dios es constructivo, y eso lo hace bondadoso, Dios es todo poderoso y puede hacer todo cuanto desee, asi que para que hacer una mentira y luego una verdad? coño! es una tonteria! segun ellos el alma reencarna tras morir, en bichos o personas para elevarse a Dios…¬¬, no soy el mas listo pero, si te mueres y vas a parar a otro cuerpo, te acuerdas no? tienes conciencia de tu vida anterior, porque primero, si no la tienes en esa vida pasada no eras tu sino esa ilusion, y en la presente, no solo eres igual, sino que además, al no acordarte de nada, no puedes arreglarlo por lo cual, para que revivir si no sabes que arreglar? es una cultura sin pies ni cabeza, y el budismo, dice algo asi como que hay que pasar de todo y no sufrir..ajam, no sufrir porque habrá un renacer, otra vida, o la misma otra vez como una pelicula rebovinada tras un reset. sin embargo creen en la ley causa efecto y en el bien, en el esforzarse por ser buenos, pues ser bueno en lugar de malo es mas dificil que ser malo, osea que un malo sufre menos, osea que el budista para no sufrir puede ser malo y no lo es…me seguis? es un circulo de tonterias incomprensibles, que nadie puede desmentir sino es por la pura razon…ademas, si renaces en tu vida,es otra ilusion, otro matrix, y si te acuerdas de tu vida pasada, escapas inmediatamente, y si no te acuerdas, no sabes que es lo que tienes que arreglar de tu vida anterior…no puedes escapar de esa ilusion y nisiquiera tienes alma o conciencia, eres una peli mas, y el simple hecho de desear que eso no sea asi, demuestra que es una chorrada y que culturalmente es un rollo mistico que nadie querria en sus carnes no? seria una mezcla de “show de truman””transition””matrix” y “el dia de la marmota”: o bien te reencarnas en un castor y no sirve de nada, o bien lo haces en otra persona y sirve de nada igualmente, o bien renaces en ti mismo y revives lo mismo otra vez, y si no recuerdas lo vivido,te sirve de menos aun, porque además serias como una pelicula que se rayaria de ponerla tantas veces, no serias tu, no existirias, pues tu conciencia moriria siempre al final de la pelicula y no recordadia lo pasado…total, que es como querer comerse una sopa con tenedor, es fruto de la incultura, a mi parecer, no tiene logica alguna y se contradice.

    las religiones monoteistas que creen en el alma y su inmortalidad no solo son mas logicas y racionales sino que al menos no te comen el coco con algo que nisiquiera entiendes, coño por lo menos son mas esperanzadoras, son mas logicas no? Dios es superior y porque el lo desea y puede, crea lo que hay. para que hacerlo ilusoriamente si puede hacerlo de verdad? osea, para que hacer que yo viva una ilusion y una farsa cruel y triste para ir a la realidad tras ello, si tiene poder infinito para hacernos de verdad? no tiene logica y mucho menos en un Ser supremo bondadoso y lleno de amor y luz. no creas algo y lo llevas hacia lo mas elevado para joderle la vida con paradojas mentales no?? Lo mas facil es: Dios, sea cristiano o islamico o judio o lo que quieras, y fuera de toda concepcion irracional, dejando a un lado cuentos y fantasias, o interpretaciones para niños de escuela…cree todo y lo dote de leyes inteligentes, como ya sabemos que pasa, y que intervenga o improvise, o que la lo tenga planeado para que lleguemos a cierto punto. al llegar al punto de su pensamiento y conciencia propia individual, nos dota de algo mas, quizas al creer en el alma nos la concedio, quizas ya estaba escrito…no lo sé, y dudo que nadie lo sepa…pero sea como sea, Dios es necesario, y Dios es bueno. Además, sea por la version cristiana o no, la continuidad del alma esta probada, con estudios y evidencias tecnicas, pruebas materiales y cientificas en cierto modo de lo que hay mas allá. Las experiecias cercanas a la muerte, las sicofonias etc…los testimonios que tienen credibilidad total pues daban pruebas inexplicables por la ciencia y todo eso…prueban que la creencia del mas alla no esta mal encaminada, no todos los casos son fraudes o sugestion, y mucho menos tienen explicacion biologica como quieren afirmar los escepticos…ademas, desde esta concepcion espiritista o trascendental se explica tambien la reencarnacion. La persona no pierde su alma, esa conciencia, ese yo individual, pasa a otro plano, del que se sabe alguna cosilla. Cuando la gente recuerda otras vidas, recuerda la vida de otras personas, que su espiritu guia reencarnó. es decir, no eres tu el que recuerda la vida pasada, sino el espiritu que te acompaña, el que rememora lo que paso cuando estaba en la vida de una persona pasada. Otra critica a la cruel concepcion del budismo es que las personas que amamos y las cosas que deseamos o vivimos son solo un placebo, y siempre así. nose, me parece pesimista. no me extraña que la religion mas prometedora sea la de cristo, es que hay cada cosa y cada idea que da verdadero miedo tios xDD

  7. jacinta dice:

    si ?, hallo? esto…. me hace el favor para cojer el coche ke va a tumbutkut, sabe usted si estan numerados los sientos? digo… los asientos? o son a miles?
    hoztia tu me sealvidao tomarme la pastilla otra ves!

  8. Omar dice:

    Respetables señores ,y señoras los invito a reflexionar , en el pentateuco , un dia hablo DIOS a Moises y le dijo , be y libera mi pueblo de egipito , y Moises le pregunto quien dire que me manda , y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre, ( exodo 3, 13 )

    Con esto podemos saber que cada ves que desimos , YO SOY inbocamos a DIOS , y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet

    DIOS el todo tu lada , y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada , podemos desir , YO SOY sin sentir orgullo , y una cosa es muy importante , no desir cosas negativas despues de desir YO SOY ,

    AHORA , les comparto una oracion que leei en ç
    Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico )

    Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores

    En lado izquierdo de el corazòn esta el azul , en seguida esta el dorada , en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar , mientras Se resita esta oracion

    padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY , YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose , YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy

    YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa , YO SOY el reino YO SOY el poder
    YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY
    ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias )

    ( Y Lo mas importante de todo , es saber que Jesùs hijo del espiritu santo , y que el es unico cristo , fui falso profeta , tenia conosimiento , fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen , estoy escribiendo cosas verdaderas ,
    Para lavar mi falsa profesia , sabia que era falso profeta , y sabia por que, creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide , y eso me hiso falso profeta,
    Eso es una mentira , y ya me arepenti y les escribo lo que sabia , por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras , y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina, lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide , otra falsedad
    Fue escribir que ahy muchos cristos , me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos , y solo ahy uno y Jesùs cristo

    DIOS me esta disiendo , desian los equibocados , un cristo es Jesùs , un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion , eso un cristo es buda , creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban , se hasien cristo , el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz , y no las tome, por no esfosarme a suisidarme , y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo
    Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es ,es hijo del espiritu santo

    La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS
    Solo Jesùs , EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN , Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo , no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS , QUE ES VISHNU QUE ES FUJI

    Y ( Mateoa 24,24 )mirad que nadie os engañe por
    Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran , y lo mas importante de lo que DIOS me dicho , no soy profeta , solo un esclabo de el , tampoco , fui
    bueno con mi profesia , y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez ,

    y DIOS me dijo maldito de a quel diga DIOS no tubo Un hijo
    Maldito de a quel que le pege a una mujer

  9. DIADRE dice:

    BUENO LEI ESTOS COMENTARIOS Y LA SABIDURIA POPULAR ENSEÑA QUE LOS BORRACHOS,LOS LOCOS Y ÑOS NIÑOS DICEN LA VERDAD.

Responder

